El Vínculo comercial que complica a la candidata a la Alcaldía por Santiago, Irací Hassler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer me tengo que despedir, por que segun @Jeepers Creepers estoy subiendo publicidad, lo cual es una falacia del porte del rechazo a Chile Vamos. Un gusto, participe poco en estos 12 años, y vi el ocaso de esta página, y ahora lo entiendo perfectamente.
Noa vemos Huatey, @dansleeper etc

sabes porque es la advertencia o solo lees lo que te conviene? para llorar por la infraccion? dice tambien flood, y respondiste 3 veces seguidas en el mismo tema, advertencia que se la he puesto a todos, lee las reglas si tienes tantos años en el foro deberias saberlas, antes de tirar mierda como estan acostumbrados a hacerlo.

cómico el llanto nuevamente , me imagino que la mayoría de los RETRAZO con berrinches que critican a la mina viven en STGO centro .

y lo paradójico que los wnes les hacen tremendos mamones a candidatos dueños de empresas o que los financias estas mismas y mas si reciben platas truchas los llevan a un altar por VIVARACHOS .

Creer que un comunista no se va a nutrir del capitalismo es como creer que un wn de derecha va a respetar las normas del libre mercado siempre...
En fin, Alessandri perdió solita su alcaldía, si yo que con cuea veo tele 15 minutos al día me acuerdo de la mierda que hablaba en las noticias, obviamente la gente que ve todos los días tele y se mama completo el noticiario iba a cachar que el wn ya estaba con demencia. Lo más triste es que un comunacho te quite la alcandía, tenís que valer muchas hectáreas de pico pa' que eso pase

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
"un absoluto fracaso este proceso eleccionario impulsado por la izquierda y en plena pandemia."

Este pastabasero tiene otras frases en donde dice : "chile rechazo el comunismo" :lol:

Webeenlo a mas no poder , se lo merece :lol:

Fue a votar el 42% del padrón electoral, a eso restale los votos de la gente que no voto por ideas fracasadas como derecho a la vivienda , Educación y salú gratis, tienes una representatividad bien baja , como en la mayoría de las elecciones, así que sigue siendo un proceso electoral no representativo y fracasado..

Cuando una persona piensa diferente a muchos que están a favor del "movimiento social" los tratan de una e inmediatamente de "Fachos" aunque la otra persona diga lo contrario. Pero cuando es al revés y a ellos los tratan de "Comuncahos", se sienten, les hiere, salen con "esto no tiene color político", y bla bla bla bla....

En fin, la hipocresía.

• Like
Reacciones: ALam.-
Fue a votar el 42% del padrón electoral, a eso restale los votos de la gente que no voto por ideas fracasadas como derecho a la vivienda , Educación y salú gratis, tienes una representatividad bien baja , como en la mayoría de las elecciones, así que sigue siendo un proceso electoral no representativo y fracasado..
Y? Eso lo hace ilegítimo? Hay que ser bien weon si esperabas más participación por las condiciones actuales(pandemia), además del desencanto popular de la política.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.