El vínculo de la fundación de Bernardo Fontaine con campañas de apoyo a las AFP y conexión con troll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sistema de pensiones sería conveniente para Chile?

podriamos tener el mismo de los milicos, que trabajan 20 años sin producir 1 peso y se retiran a los 45 años con el 80% de su sueldo. si, el mismo sistema que el ladron de pinocho no quiso pasar a las exitosas afp

podriamos tener el mismo de los milicos, que trabajan 20 años sin producir 1 peso y se retiran a los 45 años con el 80% de su sueldo. si, el mismo sistema que el ladron de pinocho no quiso pasar a las exitosas afp
Quiere tener milicos de 65 años o trabajadores que se jubilen a los 45 años?

Si usted quiere pensión de milicos, y el resto d ellos beneficios de los milicos, porque usted no es milico?

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Quiere tener milicos de 65 años o trabajadores que se jubilen a los 45 años?

Si usted quiere pensión de milicos, y el resto d ellos beneficios de los milicos, porque usted no es milico?

porque elegi una carrera que me permitia pensar por mi mismo sin agacharle el moño a otro weon por tener mas rango. a eso sumale el no querer pertenecer a una instituciòn que ha matado mas ompatriotas que etranjeros en sus 200 años de existencia. pero el comentario apunta a , por que si las afp eran la panacea, pinocho no metio a los milicos, si no tienen lagunas previsionales o perfectamente podrian ganar mas por tener 30 años de servicio minimo en vez de 20. creo qe trabajar hasta los 65 esta bien, el problema es que las pensiones no dan, aunque trabajes los 45 años sin tener lagunas, no da

porque elegi una carrera que me permitia pensar por mi mismo sin agacharle el moño a otro weon por tener mas rango. a eso sumale el no querer pertenecer a una instituciòn que ha matado mas ompatriotas que etranjeros en sus 200 años de existencia. pero el comentario apunta a , por que si las afp eran la panacea, pinocho no metio a los milicos, si no tienen lagunas previsionales o perfectamente podrian ganar mas por tener 30 años de servicio minimo en vez de 20. creo qe trabajar hasta los 65 esta bien, el problema es que las pensiones no dan, aunque trabajes los 45 años sin tener lagunas, no da
El sistema de AFP está pensado para trabajadores, no FFAA. Un soldado no es un trabajador.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
El sistema de AFP está pensado para trabajadores, no FFAA. Un soldado no es un trabajador.

pero entonces calcula, si un wn que no genera 1 peso durante 20 años jubila con el 80% de su jubilación, por que no aplicarlo al que trabaja 40-45 años, aplicando el mismo % de jubilación, sería mas justo o no? y eso de que las afp fue pensada para los trabajadores, nones, fue pensada para llenarle los bolsillos a los amigos de pinocho, nada más

pero entonces calcula, si un wn que no genera 1 peso durante 20 años jubila con el 80% de su jubilación, por que no aplicarlo al que trabaja 40-45 años, aplicando el mismo % de jubilación, sería mas justo o no? y eso de que las afp fue pensada para los trabajadores, nones, fue pensada para llenarle los bolsillos a los amigos de pinocho, nada más
En todos los países los militares y policías tienen beneficios que los civiles no.
Crees que no es necesario tener policías ni militares?
Yo al menos prefiero la auto defensa.... Pero tú cómo izquierda, que quieres más control estatal, como lo haces sin militares ni policías?

En todos los países los militares y policías tienen beneficios que los civiles no.
Crees que no es necesario tener policías ni militares?
Yo al menos prefiero la auto defensa.... Pero tú cómo izquierda, que quieres más control estatal, como lo haces sin militares ni policías?

estàs desviando el tema que son las pensiones. donde digo yo que no deben haber policias, hablo de lo injusto del sistema. porque si a los milicos les da para tener una pensión del 80% de sueldo despues de 20 años de trabajo no se aplica el mismo sistema pal resto de los trabajadores que trabajan 40 y ademàs, entregan un % mayor del sueldo, producen utilidades con su trabajo, los milicos generan 0. por que le temen tanto a fondo de pension de reparto de los milicos aplicandolo al resto y no puedes darle una pensión digna a un wn que se levantaba más temprano, pagaba de su bolsillo todo, vivienda, comida, ropa, transporte, educacion de los hijos? si no hace mal ser justos, eso es todo

estàs desviando el tema que son las pensiones. donde digo yo que no deben haber policias, hablo de lo injusto del sistema. porque si a los milicos les da para tener una pensión del 80% de sueldo despues de 20 años de trabajo no se aplica el mismo sistema pal resto de los trabajadores que trabajan 40 y ademàs, entregan un % mayor del sueldo, producen utilidades con su trabajo, los milicos generan 0. por que le temen tanto a fondo de pension de reparto de los milicos aplicandolo al resto y no puedes darle una pensión digna a un wn que se levantaba más temprano, pagaba de su bolsillo todo, vivienda, comida, ropa, transporte, educacion de los hijos? si no hace mal ser justos, eso es todo
Si tienen que haber policías y militares, tienen que tener beneficios especiales. Dentro de esos están sus pensiones.

Si tienen que haber policías y militares, tienen que tener beneficios especiales. Dentro de esos están sus pensiones.

por qué? si ya tienen todo gratis los wnes, los pacos no pagan la micro. insisto, por que si los milicos les da para tener esas pensiones, un profe que forma a nuestros hijos y nosotros mismos, deben tener una pension de mierda? es mas importante un paco que un profe? un marino que un profe? y lo que indicas es algo netamente de gata, no tiene sentido eso de "beneficios especiales". por que? imagina todos tuviésemos ese "beneficio especial" de tener una buena vejez. por tu respuesta me das la razon, es una wea de voluntad nomás, porque hablas de weones vagos que casi que fueron tocados por una varita mágica y se pueden dar la vida del oso despues de los 45 años, sin hacer nada

En X hay varios de esos trolls, aparecen de la nada con cientos de "me gusta" y todos a favor de Kast y algunos de Kaiser :lol:.

s mas importante un paco que un profe
los dos tienen funciones importantes, solo que carabineros trabaja más, por eso la pensión es mejor, acaso un profesor le re doblan la pega en periodo de elecciones? en navidad?, en el 18 septiembre? año nuevo?, servicio marchas?, etc... el profesor cumple su unica funcion de enseñar, Carabineros cumple infinitas funciones, llega cada saco wea a la comisaria a denunciar estupideces, problemas familiares, inscripcion de armas, fiscalizacion de bingos con venta de alochol, cortes de tránsito, saco de weas que quieren rondas cautelares, etc...etc...etc...sin contar que carabineros trabaja de noche.

elimina a carabineros por 2 horas y ve el caos que se produciría, hasta tu estarias llorando llamandolos, asi como el zurdo weon del @frc_floyd que es igual de zurdo weon que tú y a lo unico que atino cuando le robaron el auto a la hermana y la traumaron con su familia, fue a Carabineros, esta en el subconciente de la gente, por toda la pega que realzian esta mas que merecida la pensión y debería ser mas incluso.

hablas de los beneficios de la policia, obvio que deben tener beneficios, si ellos arriesgan la vida en su trabajo, también se debe tener una motivación especial para ingresar a la carrera policial.

si quieres esa pensión, debiste ingresar a las ffaa y de orden, en vez de andar llorando porque el otro del lado tiene mejores beneficios, como los envidiosos.

porque elegi una carrera que me permitia pensar por mi mismo sin agacharle el moño a otro weon por tener mas rango.
entonces genera plata pensando por ti mismo y para de llorar, envidioso , la tipica del zurdo flojo, mirar al del lado porque tiene mas, esfuerzate mas y menos lloriqueo, al menos te alcanza para comprarte tus latigos y ropa de latex para que te den latigazos en el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.