El vínculo entre Fernando Atria y minera sueca que envió material tóxico a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinochet entrego el poder en 1990, Fidel Castro y Allende no tenían la mismas intenciones.

La izquierda querían culpar al libertador de Chile y no les resulto. Mandaron a vivir 20 años despues al pueblo para que muriera sabiendo que estaba contaminado. Los ariqueños no somos tan weones como los santiaguinos culiaos

Claro socio, la política ficción con Allende no sirve, la única verdad es que Pinoshit fue un dictador genocida reconocido por la historia mundial

• Like
Reacciones: Hatuey
Claro socio, la política ficción con Allende no sirve, la única verdad es que Pinoshit fue un dictador genocida reconocido por la historia mundial
Lo dices viviendo en in pais de modelo neoliberal, espero tengas el orgullo y dignidad sudiciente para gritarlo desde Venezuela o Cuba.

Izquierda intoxica, mata y viola los derechos humamos y reescribir la historia a su antojo.

Lo dices viviendo en in pais de modelo neoliberal, espero tengas el orgullo y dignidad sudiciente para gritarlo desde Venezuela o Cuba.

Izquierda intoxica, mata y viola los derechos humamos y reescribir la historia a su antojo.
Venezuela y Cuba..., parece que además de confundir a Jesús con Confucio se te acabó el discurso, aunque claramente con la forma de escribir, no hay mucho con lo que te puedas defender.

Pajaro, las conspiraciones no suelen ser historia. Cuando te leo a tu y a dolcewea, nose si estoy frente a un dialogo entre Dr.File y Salfate. o entre JL de mundodesconocido y David Parcerisa.

Sectario, su comunismo esta documentado historicamente como la ideologia mas fracasada, miserable genocida y totalitaria de la historia humana, no es ninguna conspiracion, asumalo.

Sectario, su comunismo esta documentado historicamente como la ideologia mas fracasada, miserable genocida y totalitaria de la historia humana, no es ninguna conspiracion, asumalo.

Cuando me leas comentarios a favor del marxismo, me puedes responder con ese panfleto repetido. payaso

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.