Jacobo Rothschild,
[h=6]dueño de Freescale Semiconductor, se hacía propietario del 100 % de los derechos sobre una patente de semiconductores aprobada por United States Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos).
[/h] [h=6]¿Por qué Rohschild lograba esto? Porque en el avión desaparecido iban sus cuatro socios que también eran dueños de la mencionada patente. ¡Vaya casualidad!
[/h]
claramente un secuestro, pero no un secuestro extraterrestre, sino uno organizado por ¿ la CIA ?
bastante buena la teoría Dr Ares, de ser así, queda mas que claro..
me pregunto si la sociedad Chilena se resistirá ante la implantación del chip..
y en cuanto a las vacunas, para mi es lo mas cierto, por que,
decían, ah vas a morir si no te vacunas, ah, enfermaras y sufrirás de por vida si no te vacunas,
el h1n1, y todas las demás cuestiones de índoles similares,
desde 4rto básico que nunca me vacune y aquí estoy mas sano que nunca,
recuerdo una vez cuando cursaba la Ed Básica, eramos niños de entre 4 y 7 años,
Nos obligaban a hacer una fila para vacunarse,
habían personas con trajes de terno que parecían extranjeros, y un solo doctor que en su rostro expresaba desquicia,
aun recuerdo,
yo me resistí y me aparte tranquilamente, me buscaron y corrieron tras de mi, y me llevaron a la fuerza, y me vacunaron,
yo los acuse a mis padres, y solo me consintieron, no recuerdo si hubo una discusión mayor entre mis padres y la escuela..
pero desde ahí que odie a la escuela
--------------
me pregunto como sera el mundo con un solo gobierno,
me pregunto, como sera el mundo controlado en la opresión por parte de un solo gobierno que mas en sima sera extranjero,
¿ o el país dominante dejara de ser extranjero por estar gobernando al mundo entero bajo una forma de control y presión sobre las sociedades ? por que estoy seguro que habrán resistencias..
temo que controlaran a cada persona, dejara de existir la privacidad y la libertad..
espero que no ocurra..