Amigo por lo que leo me imagino que eres de primer año !
Disculpa que te lo diga , pero en la universidad generalmente tienes que agachar la cabeza , no pescar si te webean , porque al momento del certamen o test , te pueden Re cagar de mil y un formas , Siempre debes ser respetuoso aweonao
A MAS confianza te den Mas respeto das
Pero según mi opinión , si te molesta tanto si el te trata de aweonao y culiao Tienes 2 opciones , hacerte respetar porque vales como estudiante con respeto claro ni en mala onda !!! o mandarlo a la conchetumadre pararle el carro en seco y arriesgarte a que te rajen en los certámenes
Asi es la vida en la universidad , aprendiste una lección valiosa , no webiar al resto y no dejar que te webeen
( me paso una talla parecida , un profe en la sala me tiraba tallas de que yo hacia preguntas weonas y hacia que todos se rieran de mi , yo levante la mano nuevamente mientras todos se reian y dije Gracias profesor pero como cree que llege a 4to año sin hecharme ningún ramo , Quedándome callado ? , El viejo puso cara de perro altiro se le quito la sonrisa en un segundo , al finalizar la clase me pidió disculpas que le pare el carro con respeto y eso el lo aprecia porque se acordó de un profesor que el tubo cuando estaba estudiando en la universidad que siempre le decía : Weon es el que se queda callado )