Había un weon que soñaba con tener una Harley Davidson, así que empezó a ahorrar plata hasta que se la compró.
El vendedor le dice que si deja la moto a fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.
Tiempo después el weon se enamora de una mina que lo invita a la casa de sus padres. Cuando el weon llega en su moto po wn y antes de entrar la polola le advierte: "En mi familia hay una vieja tradicion, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos"
Después de la comida, el weon se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos estaban en silencio, porque nadie quería lavar la loza.
Pasaron 30 largos minutos y el weon, pa acelerar un poco las cosas, agarra a su mina Y LA BESA EN FRENTE DE TODOS.
Nadie dice ni una wea. Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS:
Toma a la mina, la pone sobre la mesa y empieza a tener sexo con ella. Hicieron el 69, la tortuga coja, el helicoptero, la metralleta, etc.
Nadie dice ni una wea....
Ahora el loco estaba desesperado po wn, así que toma a la suegra y tiene sexo con ella aun mas salvaje que con la polola....
Pero nadie dice ni una palabra!......El weon estando a punto de reventar y no sabiendo que cresta hacer, se le ocurre mirar por la ventana y ve que empieza a llover......
Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces EL SUEGRO GRITA:
YA CONCHETUMADRE, A MI NO ME CULIAY, YO LAVO LOS PLATOS!!
Ver el archivos adjunto 101094Ver el archivos adjunto 101094
Última edición: