El Ya Varias Veces Hablado Area 51

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por X[J]haiim[E]X!, 2 Ago 2010.

1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya metete en tus asuntos niño. Vuelve a leer lo que escribi, tienes suficientes formas de probar como ya escribi, puedes creer o no en las fuentes, algunas son mas confiables que otras, ninguna es confiable del todo. Cuando cumplas 15 te daras cuenta de que ninguna fuente es del todo confiable, depende de tu capacidad de razonamiento y entendimiento darte cuenta cual es real y cual falsa. Y no voy a discutir gramatica contigo, no me interesa. Y ya deja de molestar.

2. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Y asi tienes la arrogancia de decirme lo que dices?, ¿cuando el que esta haciendo berrinches eres tu? porfavor, si eres tan adulto como afirmas ser, por lo menos me darias datos comprobables de lo que me dices y dirias "Hay!, es cuando cumplas 15", "Es que tu te meti en temas de adultos", "Es que esto y lo otro y blablablabla..." de verdad que leo lo que escribes, pero no veo que diga algo

Pero bueno, no ahy caso discutir con un troll :B

3. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que no entiendo porque te pones a discutir conmigo, si tampoco tienes nada para respaldar tu opinion. Yo ya hice mi aporte y puse claramente donde pueden encontrar informacion y adonde pueden remitirse. Tambien aclare que es una lastima que casi todos los articulos del area 51 que dan vueltas por la web son copy paste de hace años atras y todos dicen exactamente lo mismo. Y te digo lo que te digo porque me molesta que te pongas a discutir conmigo sin razon. Sea cierto o no la existencia del area 51, ese es mi aporte, busca imagenes satelitales, investiga, nose, pero no te pongas a discutir como niño aludiendo a que no tengo ni fuentes ni fundamentos ni nada que respalde lo que digo, porque no es asi sino que eres tu quien no los tiene. O podrias darme algo en realidad confiable que diga que el area 51 sigue existiendo y no se desmantelo. Si no es asi dedicate a aportar al tema y no a discutir post con los que por motivos nada menos que caprichosos no estes de acuerdo.

4. Ash Williams

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    lo sigo diciendo, no ahy caso en discutir, ustedes son un circulo, su bosiferacion de estupideces es ciclica :B

#16 Ash Williams, 6 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2010
  5. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ves? Cero aporte lo tuyo....[​IMG]

6. Ash Williams

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Igual que lo tuyo, si que no te quejes de lo que tu haces :B

7. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo caxo ke aun siguie esa area

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es obvio que sigue!.. si no es ahí es en otro lado! pero esta claro que el hombre ya maneja los SUPUESTOS OVNIS.. que seran utilizados en la 3era guerra mundial ¿?¿ :O..
    Asi no mas pz.. utha q seria la raja saber q es lo que han echo los gringos!..
    si hace como 30 años ya tenian naves tipo ovnis q volaban.. ni me imagino ahora D:!!

9. BRYANDEATH

BRYANDEATH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradese la info!! como siempre gringos kliaos escondiendo to lo q se pueda!! aunque los pillen nunca lo admiten!! a por q son potencia mundial y un gran imperio bla bla bla!!! pero ya caeran!! como todos los imperios lo hacen!!!

10. leeds

leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias x la info.

pero no le hagan caso a atemporal, por lo que se ve es un troll más y se contradice solo.

11. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    se agradece... sin comentarios con la discucion de los anteriores compañeros =/

saludos

12. chechar

chechar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y Que dijo eñl otro....