Ya metete en tus asuntos niño. Vuelve a leer lo que escribi, tienes suficientes formas de probar como ya escribi, puedes creer o no en las fuentes, algunas son mas confiables que otras, ninguna es confiable del todo. Cuando cumplas 15 te daras cuenta de que ninguna fuente es del todo confiable, depende de tu capacidad de razonamiento y entendimiento darte cuenta cual es real y cual falsa. Y no voy a discutir gramatica contigo, no me interesa. Y ya deja de molestar.
¿Y asi tienes la arrogancia de decirme lo que dices?, ¿cuando el que esta haciendo berrinches eres tu? porfavor, si eres tan adulto como afirmas ser, por lo menos me darias datos comprobables de lo que me dices y dirias "Hay!, es cuando cumplas 15", "Es que tu te meti en temas de adultos", "Es que esto y lo otro y blablablabla..." de verdad que leo lo que escribes, pero no veo que diga algo Pero bueno, no ahy caso discutir con un troll :B
Es que no entiendo porque te pones a discutir conmigo, si tampoco tienes nada para respaldar tu opinion. Yo ya hice mi aporte y puse claramente donde pueden encontrar informacion y adonde pueden remitirse. Tambien aclare que es una lastima que casi todos los articulos del area 51 que dan vueltas por la web son copy paste de hace años atras y todos dicen exactamente lo mismo. Y te digo lo que te digo porque me molesta que te pongas a discutir conmigo sin razon. Sea cierto o no la existencia del area 51, ese es mi aporte, busca imagenes satelitales, investiga, nose, pero no te pongas a discutir como niño aludiendo a que no tengo ni fuentes ni fundamentos ni nada que respalde lo que digo, porque no es asi sino que eres tu quien no los tiene. O podrias darme algo en realidad confiable que diga que el area 51 sigue existiendo y no se desmantelo. Si no es asi dedicate a aportar al tema y no a discutir post con los que por motivos nada menos que caprichosos no estes de acuerdo.
lo sigo diciendo, no ahy caso en discutir, ustedes son un circulo, su bosiferacion de estupideces es ciclica :B
Es obvio que sigue!.. si no es ahí es en otro lado! pero esta claro que el hombre ya maneja los SUPUESTOS OVNIS.. que seran utilizados en la 3era guerra mundial ¿?¿ :O.. Asi no mas pz.. utha q seria la raja saber q es lo que han echo los gringos!.. si hace como 30 años ya tenian naves tipo ovnis q volaban.. ni me imagino ahora D:!!
se agradese la info!! como siempre gringos kliaos escondiendo to lo q se pueda!! aunque los pillen nunca lo admiten!! a por q son potencia mundial y un gran imperio bla bla bla!!! pero ya caeran!! como todos los imperios lo hacen!!!
gracias x la info. pero no le hagan caso a atemporal, por lo que se ve es un troll más y se contradice solo.