Compadre usted dice que es bastante instruido puede ser ya que es el único que me a debatido pero aclaremos esto de una ves 1-esta en lo correcto yo no lo conozco y usted a mi tampoco 2-no me siento menoscabado ya que no soy el hombre mas sabio de la tierra y usted supongo que tampoco lo es. ya que mi pensamiento es diferente y creo que hay cosas mas importantes que creerse superior a alguien 3-yo también e recabado bastante información y por ende también se lo del supuesto linaje de jesús se que se le vincula con la dinastía merovingia, templarios, priorato de Sión etc. 4-usted insiste en hacer hincapié en mis fuentes diciendo que tal vez no son del todo fidedignas pero cual es su fuente en que se basa? si por lo que menciono mas arriba eso de que prefiere leer algo de ciencia ficción ósea con eso me queda claro que usted no lee mucho por lo tanto eso de estar bastante instruido no me queda muy claro 5-ojala siga con lo de Krishna o otros grandes maestros que me imagino debe conocer y no es necesario mencionarlos Si se sintió ofendido o pasado a llevar excúseme no fue mi intención solo digo la verdad Solo concuerdo 1 cosa con usted el nivel de los temas del foro es bastante bajo y lo insito a usted también a colocar temas para que este foro suba su nivel
Compadre en ningún momento se a mencionado siquiera que alguien sabe mas que el otro por si no se dio cuenta
x2 Compadre sabiduria, creo que somos varios los que estamos informados o bien informados al respecto, yo en lo particular, siempre he admirado a la cultura oriental, ya sea budista o brahamanica en general, lo que no me hace ser un creyente ciego en estas para mi "filosofias", lo que si puedo y hago comunmente, es intentar conocer mas y mas de las cosas que si me llaman la atencion de una manera tan poderosa como para creer en ellas, y en este caso, es el tema del cristianismo, no voy a citar ni mencionar mis actuales estudios, para no ofender al otro compadre que dijo que los que se creen mas intelectuales desvirtuan el tema, ya que eso es ignorancia pura, ya mi unico fin de debatir contigo, era sacar mas conclusiones o llegar mas alla de lo que se dice en todas partes (como dije antes, este tema es viejo) pero podriamos haberle sacado provecho, para eso uno refuta, para sacar una verdad mas limpia en base a conocimientos generales. Segun tengo entendido, existe mas de un historiador, que grafico en sus libros, a un Jesus historico, entre ellos el famoso, flavio josefo, de lo cual hay pruebas historicas mas que fidedignas, pero de este tema, solo hay un libro polemico, que quiso ser un codigo da vinci y no le resulto, pero que fuera de eso, solo son las ideas y planteamientos de una persona en particular, el cual ha sido debatido en mas de una oportunidad. Y otra cosilla que quisiera tirar a la mesa, es el hecho de que en oriente esta plagado de ladrones y falsos magos, que engañan a la gente haciendo trucos y milagros estilo Satya say baba, supongo que lo conoces, por lo tanto, yo no me fio mucho de lo que hoy en dia, nos entrega esa cultura tercermundista. Pero bueno, esa es la cosa. Espero socio sabiduria, que no se ofenda, y que por el contrario, podamos tirar este tema pa´arriba en base a datos mas cabales, por eso, como en mi primer post, te repito: Podrias citar la fuente?
Amigo creo que usted esta peleando completamente solo en ningún momento e declarado creerme mas culto o menos culto que alguien o mas sabio o menos sabio que alguien su planteamiento su postura creo que es errónea Puede ser que me base en un autor que por ende no es cualquier cosa pero lo único que han echo es criticar el tema y no aportar absolutamente nada como por ejemplo : sabes estas equivocado por tal y tal cosa yo tenia entendido que esto ocurrió de tal manera entienden. Tal vez te sentiste aludido con mis declaraciones pero claro que esta parte del portal es de bajo nivel ya que consideran un excelente tema unas meras imágenes que no tienen nada de misterio y ciencias ocultas o acaso me equivoco pero en fin Y con lo de mi seudónimo, sabiduría es totalmente diferente a conocimiento ya que el conocimiento nos ayuda a ganarnos la vida y la sabiduría nos ayuda a vivirla Y además no esta en cuestionamiento mi seudónimo por ahora no te desvíes del tema que nos convoca ya que jamás llegaras a comprender mi mente