Eleccion de vehiculo ayuda...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vyok, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexis_avr

alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo hace un tiempo estuve sentado en un auto chino en un mall, y me di cuenta lo desechable y penca de los plasticos y terminaciones. En lo personal preferí no arriesgarme, y me compre un Hyundai accent 2006 en 4 palos y algo, usado pero full.
    Ventajas: No me asusto por repuestos y está lleno de talleres por todos lados.
    Un amigo compro una moto china, le duro 6 meses y le fallo un repuesto super chico. traerlo desde china salia como 100 lks, y se demoraba como 2 meses. Mas los dos meses que se demoró en encontrar mecanico.

En mi auto anterior compre una radio Eonon, pantalla doble din con dvd y tv. Según yo llegaban tantas que debía ser buena. Me costo 200 lks. Me duro 8 meses y cagó la pantalla, tuve que dejarla con el auto cuando lo vendí. En mi auto actual me compre una kenwood hace mas de un año, y cero rollo.

2. Lalo Diesel

Lalo Diesel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si tubiese una exelente situacion economica me compraria un auto nuevo...sino nica...toma en cuenta que al comprarlo ya no vale lo que pagaste...ahora si tienes un mecanico confiable y que sepa seria bueno que te asesorara...ahora yo en lo personal no recomiendo los motores tan cagones..uno nunca sabe si sale de paseo con el auto lleno y en una cuesta la subes apenas..suerte

3. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca hay muchos que no se han dado cuenta que casi todo esta fabricado por los chinos, desde sus zapatillas, pasando por sus articulos electronicos, la ropa que compran en Falabella, algunos software, hardware, etc. no menosprecien a los chinos por solo ser chinos, si tu les pides que fabriquen algo bueno, ellos obedientes lo hacen, es idiota pero, ellos fabrican los robots que fabrican en las fabricas, jaja, marcas alemanas como Audi tienen instalaciones en china, muchos de los Chevrolet que orgullosos los chilenos compran por confiables, adivinen, son chinos.

Estoy de acuerdo que la mayoria de estos autos tienen detalles esteticos, y que las tecnologias son de generaciones pasadas, pero es porque las concesionarias traen esos modelos por que son baratos, las marcas chinas estan hace rato haciendo autos para competir de igual a igual con marcas europeas y norteamericanas, pero con lo sinverguenzas que son las concesionarias chilenas, seguro que los traerian al mismo precio de un BMW o un Lexus.

Yo por mi parte compraria un auto coreano, Kia, Hyundai, son autos confiables y de barata mantencion, cabe mencionar, que la marca no es todo, recuerden que algunos modelos Ferrari se incendian solos, algunos Mercedes se desconfiguran de nada, Peugeot es como la ruleta rusa, los japoneses son de repuestos bastante caros, sin hablar que tambien fallan "como todo artefacto con partes moviles", los gringos estaban construyendo autos con tecnologias de los 80, y un largo etc.

Por eso antes de publicar fijense en la parte baja de su notebook o Desktop, y seguro dice Made in China.

4. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    de los tres no me voy por ninguno que sea chino, como te dicen andate a la segura por un japones, y los que alegan
    que uno opina sin bases, por favor lean comentarios de usuarios de vehiculos chinos que si han tenido problemas ya sea electricos, con repuestos, etc.

5. Lalo Diesel

Lalo Diesel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia esta en los estandares de calidad de las marcas....

6. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo 5 amigos ke tuvieron la desgracia de comprarse esas cagas chinas... chery y byd... hoy en dia despues de 1 año mas o menos las wueas estan todas sueltas, suenan por todos lados, fallas mecanicas a la orden del dia, asientos ke parecieran ke fueron usados 20 años... y la lista sigue...

si hablo no es por hablar... es porke lo he visto... aprovexa y te comprai un kino, con la suerte ke tuviste demas ke te lo sacai

ahora demas te puede alcanzar para un sm3 si tienes una familia grande... insisto en ke un auto debe ser una inversion y no un malgasto...

7. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    socio la verdad es que un auto chino es jugar a la ruleta rusa, si tienes suerte vas a tener un auto full y de gran terminaciones, si estas meado de gato vas por un auto mal terminado motores desechable y muy panero, ademas de INSEGURO.

como dicen mas arriba el hyundai i10 es bueno y seguro, del mismo precio pero quizas menos equipado, mas repito SEGURO ...
    no solo veas el lujo ve la seguridad los chinos siempre muy mal evaluados en las pruebas de impacto en los modelos que llegan a chile...

suerte y no bote su dinero a la basura...

8. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    socio por la seguridad vea esto

PARA QUE LO PIENSE

#32 pipe.23, 16 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perrito yo me he subido a varios chinos quizás nunca he manejado alguno pero así a la vista se ve que son medios malenas onda (a los que me he subido chery uno que es similar al spark y un geely) pasando los 100 pareciera que el auto se va volar y un choque te haces mierda yo te recomendaría gastar un poco mas y comprarte cualquier otro vehículo, pero esto no quiere decir que sean malos yo igual tengo amigos que tienen autos chinos y ninguna falla pero yo diría que es mejor irse a la segura y comprar un vehículo un poco mas caro pero que sabes que es mas seguro

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esos auto chinos hoy cuesta 4 palos, pero cuando lo quieras vender, no va a costar ni 1, buscate un japo usado

11. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me comprare un hyundai elantra el lunes :)
    xD

12. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    PEDAZO DE AUTO... ke version???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas