Eleccion de vehiculo ayuda...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vyok, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    86
    Socio, no se si ud. A ido en un auto y pasa por el lado suyo una moto, y de solo escucharla a lo lejos sabe que es una wea china y que nueva esta pa desarmarse y que si pasara una de marca ( yamaha,honda,suzuki )
    ni la sentiria , bueno lo mismo pasa con el elejido por ud. Perdera plata,comprara pa puro escuchar como
    le da problemas y ni cagando lo vendera si quiere hacerlo.....como consejo, si es su 1er auto, compre uno
    de 2da mano, en buen estado, por 4 palos vaya por un kia rio 2009 o un accent o un spark por ultimo,pero
    no compre weas chinas de mala calidad................................perdera como en la guerra.

2. Lalo Diesel

Lalo Diesel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un auto super recomendable

3. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ....aparte por lo que te dicen más arriba, piensa que estos autos tienen mala reventa, ya que nadie o sólo los que no saben compran ese tipo de autos....por esa plata igual te alcanza un suzuki alto nuevo, o en su defecto un auto usado de poco kilometraje.

4. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy profe, y uno de mis apoderados siempre llegaba a dejar a su hijo a los talleres en auto chino, le pregunte como le habia salido me dijo que impeque, al cabo de unos meses llego en un toyota tercel, le pregunte que le habia pasado a su auto, y me dijo que le aburrio, 100% desechables :S prefierio vender su auto nuevo, geely y comprarse un un tercel antiguito :)

5. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esperaa uno o dos años mas aver si sigues pensando lo mismo

y para el socio . . . . TIENE QUE SER CHINO???????????????????????

6. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    con la plata comprate uno usado wn esas mierdas vay a salir en las noticias de las 21:00 horas wn rebentado en su auto

7. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Al 1000% de acuerdo, mi cuñado se comprò en Abril del año pasado una Hafei Ruiyi D/C y ahora se le cortaron las conexiones de las luces....ademas que tienen poca estabilidad en carretera. Sin embargo, son bastante economicas (motor 1.1)

Ahora, tambien depende de 2 factores, partiendo por el uso que se le de y por otra parte de que el weon que ande arriba sepa cuidar, de seguro hay algunos pasaos a rapido y jugoso que postean aca y lo que mas saben hacer es aserruchar los motores como si estuvieran collereando...

8. matusho

matusho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero vivir mas años comprando una wea buena ... ke una mierda china xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas