Elección Presidencial 2013 Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 11 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que tu eres un caso especial (en buena) el resto votara por la Bachellet porque con ella tendran seguro bonos para que puedan tomar y drogarse a destajo (como la mama del Cisarro por ejemplo, que recibe bonos por 10 hijos de los cuales ninguno cuida ella).

2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Aburrete de hablar weás :jaja:

3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tremenda mentira seguro que los bonos no los usan para tomar y su buen carrete!! mi polola es asistente social y observo en esos tiempos como las minas que les llegaba el bono se gastaban la plata en el tonto asao, copete y después para el otro día no tenían ni uno y seguían reclamando que eran pobres.... pero firmes votando por bachellet, ya que no les llego mas plata gratis con este gobierno!!! buena manera de tener contenta a la gente pobre !!!!

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Acaso es hablar weas el decir una verdad: que la mama del Cizarro tiene 10 hijos de los cuales ninguno tiene ellas (unos los tienen familiares y otros estan en hogares) y cada vez que la gorda daba bonos para mantener su popularidad ella recibia 400 lukas y ningun peso llegaba a sus hijos, tambien era sabido que ella se drogaba y tomaba, no lo digo yo, salio en los medios de comunicacion audiovisual, y asi muchos casos mas.

Socio salga de su burbuja y recorra las poblaciones, converse con la gente, observe, quitese la venda bacheletista (o de cualquier politico) y abra los ojos y vera LA REALIDAD y no el mundo de fantasia que le inventan.

5. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    toda la razon dejémonos de webiar

http://www.tiroalblanco.cl/index.php?not=3578&do=muestra

Durante los años 90 el país fue vendido A LOS ESPAÑOLES, es por eso que hoy pagamos el agua, la luz, la telefonia mas cara de su HISTORIA, para que decir de las AUTOPISTAS, y las guinda de las tortas, EFE, CHILEDEPORTES, MOP, solo para mencionar algunasssssssssssssss, tienes toda la razón dejémonos de webiar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas