Elecciones... 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fido.O, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4
    mi profe de la media dijo una vez y era de la izq el pobre que es pobre lucha por salir pero hay pobres que se quedan ahi con la mentalidad que mucha cosas las consiguen gratis
    lo otro sobre el
    ñato y el otro bando

la concertacion lo unico que ha hecho es dejar sueltos a los ladrones, violadores, traficantes y lo peor de todo es que estan del lado de la concertacion trabajando y si es que trabajan
    en 20 años estan en la misma economia que viene desde el pasado, no han hecho nada bueno , se me olvidaba la prevision social….mentira soy joven y no puedo postular…porque? porke no estoy en el PS o PPD….date cuenta de las coimas, robos, coteos politicos, malversacion de platas publiicas. Y? kien dice algo? que mas van a privatizar? si ya vendieron la luz y el agua!! el aire? si es que frei no s elos da a los argentinos. harto mal del mate estan con ese estupido que viajo como 3 veces a la luna y con la plata tuya pajaron…

2. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJKAJKAJKKAJJKA...

SOlo dire CUAK..!!!

Aqui algunos sabemos y entendemos...
    POLITICA = Corruppcion...

Como mencione varias veces... las promesas son promesas...
    Pero no vamos a dejar el PODER POLITICO... (que es el unico que no tienen) a la DERECHA (UDI / RN)...

Si hablas de corrupcion...
    En todo orden de cosas..!!!
    ESTE QUIEN ESTE...

la diferencia al igual que en el clima son los grados...
    Aqui se apela al que robe menos, al que pelee un poco mas y al que de verdad tenga aunque sea un INFIMO INTERES POR EL PUEBLO..!!!

NAH MAS...

PD: si es por corrupcion los de la DERECHA GANA... EJ:
    SALUD: Dueños de casi todas las AFP e ISAPRES...
    y en demas.... Dueños de empresas (no es q los del otro bando no tengan) solo que ellos tienen las qe MUEVEN PARTE DEL PAIS... TRANSPORTES, y asi muchas cosas...

EL LUCRO ESTA CON ELLOS...
    TODOS QUEREMOS DINERO... TODOS QUEREMOS ESTAR MEJOR...

Si es necesario LE METO COMBO Y PATADAS AL WN DE AL LADO...
    AUNKE SEA AMIGO O FAMILIAR...!!!

ES LO MISMO...

ASI QUE A APELAR POR EL MAL MENOR...
    y creeme que mejor 20 años de lo mismo...

QUE 4 DE "LA COALICION POR EL CAMBIO o COALICION POR EL ROBO" jajajaja

3. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10

A mi tb un profe me dijo lo mismo.. y le wncontre razon... dijo k el pobre estaba acostumbrado a ke le diesen todo... no trabajaban.. exigian.. y tenian hasta cable.. pero tambien dijo q los rikos siempre lo seran... y genial por ellos.. fue su suerte...
    Al final la clase media es la que pagamos todo.. a la que nos afectan todas las decisiones.. porq nadie nos da nada... ni muxo menos... tenemos k obtenerlo a base de sacrificio...
    Yo por conveniencia laboral de este moemnto voy por frei (aunk ni voto :XD:) pero en la realidad.. me importa nada la politica.. son todos unos aprovexadores!.

4. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo voto por mabel a presidente XD

5. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ahh.. me falto decir :XD:
    encuentro de tan mal gusto que conviertan un intercambio de ideas y posturas.. en una conversacion vulgar y agresiva... aprenda a respetar la opinion del otro ;)

6. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ven mabel presidente!!!!!!

7. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    muchos siguen en retroceso .al menos yo no le falto el respesto nadie de que esta agresiva esta pero , hay que ser abiertos de mentes y no ser demasiado extremistas o no ?..
    y frei esto prometo .....patrañas

1 Porque mantendrá cada uno de los programas de protección social creados por la Presidenta Bachelet y la Concertación.
    2 Porque pagará la gran deuda que tiene la Concertación con la clase media, creando una red especial de protección para esas familias y empleando todas las herramientas para derrotar a la delincuencia.
    3 Porque usará todo el poder del Estado para proteger a los consumidores, robustecer la educación pública, resguardar y ampliar los derechos laborales, velar por el medio ambiente y promover el desarrollo del país.
    4 Porque va a terminar con la exclusión de los jóvenes convirtiéndolos en protagonistas de su gobierno, continuando con la huella de lo que hizo la Presidenta Bachelet con las mujeres.
    5 Porque pondrá el Gobierno al servicio de las personas, no de negocios privados o de intereses políticos.
    6 Porque promoverá el mérito, la no-discriminación, la transparencia y el combate a la corrupción, tanto al interior del Estado como en el mundo privado.
    7 Porque realizará cambios de fondo para alcanzar un Chile donde el crecimiento económico vaya de la mano de la promoción de la cultura y de la felicidad de las personas.
    8 Porque es el único que plantea concordar una Nueva Constitución Política, para dar más poder a la ciudadanía y a las regiones.
    9 Porque ha demostrado su voluntad de discutir todos los temas, sin excluír a nadie por su forma de pensar o de vivir.
    10 Porque sólo se guía por los intereses del país, y ha demostrado su capacidad para enfrentar grandes desafíos sin crear divisiones ni caer en respuestas irresponsables.
    Enviar a un Amigo

8. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajajaj...

:xd:

9. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta abierta para tod@s...

si TU hubieras comenzado a formar un dinero con prestamos BANCARIOS y en una de esas se te da la OPORTUNIDAD de comprar acciones de una compañia "x"... habrias dudado??? no lo hubieras hecho???

en mi caso SI... lo hubiera hecho, xq si no era yo habria sido otro y despues el arrepentimiento de ver q otro formo una fortuna q pude haber tenido yo es mucha...

con esto no digo que estoy a favor o en contra de algun candidato, solo me refiero a q el wn es vivo, sabe hacer negocios...

hablan de q piñera compro acciones de lan y weas... bla bla bla... pero narigon??? narigon le vendio las empresas ESTATALES a los COÑOS ESPAÑOLES.... bkn, si total el ql viajaba y "hacia negocios"...

pico, me importa una raja quien salga, YO seguire mi camino, seguire trabajando y estudiando, ire cumpliendo mis metas y conseguire muchos logros personales, eso me hara mejor q muchos... y la hambicion de querer ser mejor q el siguiente, eso es lo q hay q hacer, no la mente qlia mediocre de q "educacion gratuita, salud gratuita y q sea como los dioses",.... puras webadas, si quieres algo bueno, lucha por ello, NADIE te dara algo BUENO si lo pides REGALADO...

me saco la xuxa trabajando y estudiando, tengo salud privada, mi educacion basica fue municipal y puedo decir que fue como el oyo, por eso, xq no quiero algo asi le doy la oportunidad a mi hermana pequeña q tenga una BUENA educacion, ella no tubo "paros" este año... salio en las fechas correspondientes y cumplio la malla curricular q tenian en el tiempo establecido, xq?? xq se le paga al colegio para q brinden un BUEN servicio... los profes se fueron a paro y al dia siguiente habian profes de reemplazo... simple...

weon si todavia crees que con fonasa te haran revivir de la muerte, estas equivocado... salud "gratuita" es una mierda, paga un poquito mas y tendras una muuuuucho mejor salud, quieres educacion municipal??? :shualo: ... busca un colegio particular, esfuerzate un poquito mas y las recompensas a futuro seran mucho mejor...

da lo mismo quien salga... lo q importa son el tamaño de tus sueños, de tus metas, de eso dependera el tamaño de tus logros, resultados....

salu2

10. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

CUMPITA, TE ENCUENTRO RAZON EN TODO, PERO COMO QUE LO QUE MARQUE ME RECORDO AL SLOGAN DE UNA UNIVERSIdad XD jaja saludos

11. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

jaja, si, despues q lo escribi tambien me recordo a aquella universidad :loko:

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.485
    la gente se dio cuenta de que llego la hora de un cambio, ya no quiere mas gobiernos corruptos de la concertacion, simplemente abrio los ojos.

otra cosa, los de la DC (partido de frei) tambien estuvo involucrado en el golpe militar de pinochet:

pinochet, frei y perez-yoma.

y el famoso video en que patricio aylwin apoya el golpe y luego lo niega:

[yt]loLiEnWTyB0[/yt]

aca un video con el narcotraficante que frei indulto, el que ingreso media tonelada de droga en arica:

[yt]bmqha2RIzTg[/yt]

jajajajaja, pon en google "irregularidades en la concertacion", en el foro tambien hay un tema de eso (ver aqui).

ser dueño de algo no es corrupcion, podras decir que son ladrones, explotadores, etc, pero nada se puede demostrar, si pasa algo asi, hay formas y formas de probarlo.

eso siempre ha pasado, cuando los combustibles estaban caros, a la clase baja les dieron un bono (no me acuerdo tanto), la clase alta les da lo mismo y los pobres son beneficiados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas