Ojalá el frente amplio saque a la bea como candidata y se renueve.
Si sale kast es que no hemos aprendido nada.
Si sale kast es que no hemos aprendido nada.
Kast por las bolas que tiene para pararse y decir lo que piensa sin miedos.
, un tipo que abiertamente apoyó continuar con la dictadura del genocida más grande de nuestra historia y peor, dijo literalmente que defendía la "OBRA" del """gobierno""" Militar, que está contra el nepotismo pero apitutó al yerno para un Ministerio, un tipo que sigue pidiendo sacar milicos a la calle nuevamente y que incluso ha defendido públicamente a psicópatas como Miguel Krassnoff o celebrar el indulto a un delincuente como Fujimori o cuestionar casos emblemáticos como el CASO QUEMADOS.Con respecto al tema, no tengo ni la mas remota idea, siento que ninguno de los aspirantes representa un cambio significativo de como hacer un pais mejor para todos.Me gusta lavin, por el momento es el wn que ha hecho más inventos y le han resultado como los drones de vigilancia de delincuentes y curaos.
Si sale beatriz Sánchez la división del país será peor, todos los amigos con 2 autos, que pagan su casa en condominio a 20 años y viajan a Brasil no les gustara.
Pd: el próximo gobierno tomará un fierro caliente, me gustaría que fuese del lado de bachelet pero no existen candidatos decentes, ahora lavin deberá cargarse al centro izquierda de lo contrario estará con el culo a dos manos igual que don piñe.
Podrías votar entonces por la Paty Maldonado igual o po Moreira o por la misma Camila Flores, si total, tu argumento es que "por las bolas que tiene para pararse y decir lo que piensa sin miedos..."
Nadie por principios éticos podría pensar en votar por Kast po' weón![]()
, un tipo que abiertamente apoyó continuar con la dictadura del genocida más grande de nuestra historia y peor, dijo literalmente que defendía la "OBRA" del """gobierno""" Militar, que está contra el nepotismo pero apitutó al yerno para un Ministerio, un tipo que sigue pidiendo sacar milicos a la calle nuevamente y que incluso ha defendido públicamente a psicópatas como Miguel Krassnoff o celebrar el indulto a un delincuente como Fujimori o cuestionar casos emblemáticos como el CASO QUEMADOS.
Alguien con 2 dedos de frente no podría pensar seriamente en votar por un extremista como Kast, ahora, si fuiste irónico y lo dijiste a modo de sarcasmo pues omite todo esto.
Respecto al tema, la lista está más desactualizada que la chucha, pero de los ahí presentes yo a estas alturas optaría por darle ya una oportunidad al figurín de Lavín o a la Bea.-