Elecciones Presidenciales 2025: Senadora Campillai se perfila como posible candidata a La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De a donde esta cagá de weona resentida!!! Tuerta qlá!!!

Me rio todo la Pluri Noche!!!
E1j3qF1XoAIliq0.jpg
https://www.publimetro.cl/resizer/v...e75c85abf999&width=1200&height=900&smart=true
HDPQUPO2PFAHVLML2ALLBSPCUQ.jpg

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
tu gobierno odia a las mujeres, las viola, las abusa sexualmente y las agrede, no lo puedes negar.

como yo abuse de ti viejo conchetumare cobarde ... igual que el otro agarr apico de talcahuano puros weones

esta vieja culia la tienen ahi por el pago de la clase politica despues de haberla desfigurado ... como la millaray viera, entera fome pero como le mataron al taita la tienen en la tv

como yo abuse de ti viejo conchetumare cobarde ... igual que el otro agarr apico de talcahuano puros weones

esta vieja culia la tienen ahi por el pago de la clase politica despues de haberla desfigurado ... como la millaray viera, entera fome pero como le mataron al taita la tienen en la tv
@antipendejos te da verguenza aparecer con tu nombre, será porque esos días te sentaron en la callampa y te dio miedo ir a pelear a Talcahuano, cobarde reculiao, bueno para dar direcciones falsas este sapo reculiao.

vo votaria por ese engendro culiao de la campillai, teni el mismo cerebro de mani que esa zurda culia, sapo culiao

Te arrancaste como cobarde mono conchatudre, después tiraste direcciones falsa y las tapabas con paint, feo reconchatumadre, se te hizo el culo venir, zurdo maraco aweonao maricon y la conchatumadre

ANTI come PENDEJOS del pico

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
donde hay un referente que parezca comunista para postularlo, ya que los fachos no tienen mas discurso que comunistas, memezuela y seguridad(a cuidar a la gente de los fachos, se estan robando todo del estado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.