Elegir entre Note 9, Mate 20 Pro o iPhone XS Max

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Randaal, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
?
  1. iPhone

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Samsung

    3 voto(s)
    60,0%
  3. Huawei

    2 voto(s)
    40,0%
  1. Randaal

    Randaal Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Por temas de plan (Movistar One) mi polola y yo debemos cambiar el teléfono a fin de mes, y la verdad estamos entre estas tres opciones: iPhone XS Max, Note 9 o Mate 20 Pro. Soy fanatico de la tecnología y he visto muchos reviews de los tres, pero me gustaría saber su opinión sobre cual elegir, y no solo inspirado por el hype (del cual también soy parte ajajaj) por el Mate 20 pro.
    Actualmente tengo un Galaxy S8 y la verdad no tengo queja, pero quisiera aumentar en pantalla y cámara, y creo que los tres cumplen ese requisito, e independiente del costo (ahorre hace meses para este momento :happy:) y sistema operativo, quisiera saber cual sería la mejor compra, porque los tendremos hasta Diciembre del próximo año.
    El teléfono lo ocuparía para juegos, fotos, y un poco de trabajo por lo que necesito que sea rápido

    El Mate 20 Pro va ganando por ahora en mi corazón, pero EMUI, así como el saber que las actualizaciones no son las mejores ni a tiempo me desmotivan bastante. Samsung para qué decir, pero al menos ya conozco la marca, y iPhone da soporte por bastantes años, pero pucha, se me cayó en cuanto a batería e innovación este año, además de ser el que tiene el menor almacenamiento :(

    Quedo atento, gracias :D
     
    #1 Randaal, 9 Nov 2018
    Última edición: 9 Nov 2018
    A DON PEPE le gusta esto.
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Madura y deja de aparentar, junta plata para una casa en alguna comuna mejor (para que no te roben el telefono).
     
    A Stban2, DON PEPE y hellcat_cl les gusta esto.
  3. Randaal

    Randaal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si no ataque a nadie, no ofendí a nadie, de hecho trate de hacerlo con el mayor respeto :/ No tengo grandes lujos, mi única compra "weona" es en teléfonos porque me gusta, y junto plata para eso (Estudio en la semana y trabajo part-time, junto mis lucas para comprar mis necesidades y tonteras), y por lo mismo no quiero perder mi plata. No sabía que podía ofender, me meto a los foros de computación y hay compadres con dos 1080 Ti en SLI y pc's de 2 millones y nadie dice nada, pero acá voy a gastar 300 lucas en un telefono y es aparentar? xd
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Randaal

    Randaal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pd: Por el plan el teléfono me sale a lo más 320 lucas, junte plata hace meses para eso xd Ni cagando me los compraría a precio normal
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    La plata es tuya amigo, comprate la wea que sea...
    pd: igual gastas la plata en puras weas...
     
    A Stban2 y DON PEPE les gusta esto.
  6. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    ahh y comprate un alcatel ;)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Mira para gustos colores, si has usado un iphone antes y te gusta el sistema operativo puede ser tu opcion, o el huawei mate 20 pro, honestamente no me gusta samsung, pero es algo personal, en rendimiento deben andar parejos todos, comparalos por las prestaciones que tienen y cual es el que se acerque mas al equipo ideal que quieres.

    Que sea un gusto tuyo no es problema lo pagas con tu plata y todo, pero no deja de ser botar dinero a la basura, hoy por hoy con un smartphone de gama media andas sobrado de casi todo y perfectamente podrias pagar un plan de menor costo, no obstante nadie puede criticar lo que hagas con tus lucas.
     
  8. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    651
    Comprese lo que Ud. quiera que tiene que pedir opiniones, si la cagas , la cagas con tu plata no mas
     
  9. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    El. Mate 20 pro es el mejor teléfono 2019..... Eso no más te digo
     
  10. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    Falso. En todos los rankings gana el Note 9. Si yo tuviera que elegir, iría por el note 9 por tener la mejor pantalla, por que de que te sirve tener la mejor camara si cuando miras la foto no se ve de la mejor forma ;) además tienes el bonus del lapiz que te puede servir en ocasiones (?)

    P.d. puros viejos de whatsapp en este tema. Yo te apoyo compañero por que igual me gusta la tecnología uwu
     
  11. FOXZ

    FOXZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    le recomiendo la pagina Versus. no siempre lo mejor es lo mejor para uno. en versus podrás comparar los dispositivos que quieres checar, por ultimo por conveniencia lo sacas. si quieres ahorrar, un mate , si quieres con lápiz , un note , pero si quieres gastar plata por algo que hace menos que los otros 2 ,vaya por el iphone
     
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo me derrito por el XS Max, así que iría por el sin pensarlo dos veces

    Yo lo quería pero como en el último me he ido al chancho con mis gastos, me quedé con el XR no más. Igual lo amo