Hola! Por temas de plan (Movistar One) mi polola y yo debemos cambiar el teléfono a fin de mes, y la verdad estamos entre estas tres opciones: iPhone XS Max, Note 9 o Mate 20 Pro. Soy fanatico de la tecnología y he visto muchos reviews de los tres, pero me gustaría saber su opinión sobre cual elegir, y no solo inspirado por el hype (del cual también soy parte ajajaj) por el Mate 20 pro.
Actualmente tengo un Galaxy S8 y la verdad no tengo queja, pero quisiera aumentar en pantalla y cámara, y creo que los tres cumplen ese requisito, e independiente del costo (ahorre hace meses para este momento
) y sistema operativo, quisiera saber cual sería la mejor compra, porque los tendremos hasta Diciembre del próximo año.
El teléfono lo ocuparía para juegos, fotos, y un poco de trabajo por lo que necesito que sea rápido
El Mate 20 Pro va ganando por ahora en mi corazón, pero EMUI, así como el saber que las actualizaciones no son las mejores ni a tiempo me desmotivan bastante. Samsung para qué decir, pero al menos ya conozco la marca, y iPhone da soporte por bastantes años, pero pucha, se me cayó en cuanto a batería e innovación este año, además de ser el que tiene el menor almacenamiento
Quedo atento, gracias
Actualmente tengo un Galaxy S8 y la verdad no tengo queja, pero quisiera aumentar en pantalla y cámara, y creo que los tres cumplen ese requisito, e independiente del costo (ahorre hace meses para este momento
) y sistema operativo, quisiera saber cual sería la mejor compra, porque los tendremos hasta Diciembre del próximo año.El teléfono lo ocuparía para juegos, fotos, y un poco de trabajo por lo que necesito que sea rápido
El Mate 20 Pro va ganando por ahora en mi corazón, pero EMUI, así como el saber que las actualizaciones no son las mejores ni a tiempo me desmotivan bastante. Samsung para qué decir, pero al menos ya conozco la marca, y iPhone da soporte por bastantes años, pero pucha, se me cayó en cuanto a batería e innovación este año, además de ser el que tiene el menor almacenamiento

Quedo atento, gracias
Última edición: