Elementales... Los espíritus de la naturaleza salen a la luz...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por §_Iorek_§, 9 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anim

anim Invitado

Comprobar para creer, y estos entes no pertenecen al Plano Físico, pertenecen a otros planos muy complejos q ni se cuantos planos existen, probablemente puede que sean 7 u 8 planos o quizás, algo infinito..

aun no se como estos entes logran materializarse hacia este plano, una teoría es que al igual como nosotros nos podemos desdoblar para acceder a un plano superior, ellos pueden hacer como un tipo desdoblamiento hacia este plano.

la mayoría tiene un mal concepto/interpretación de locura,
    muchos piensan que locura es algo erróneo o increíble que manifiesta una persona en sus diálogos.. conversaciones etc..

o piensan que locura es la forma indebida de actuar o pensar de X persona..
    o algo que no encaja en la realidad de la persona que dice: "ah este wn esta loco"

bueno.. hay muchas otras mal interpretaciones, pero el real significado de locura es:
    Descontrol conciente o Descontrol psicológico, o Descontrol mental en una persona..

el que no manifiesta descontrol, no esta loco.

y un amigo con el cual conversé sobre el significado de locura, me dijo que depende del punto de referencia.. o_O

PD: Pérdida del uso de la razón. Demencia. Acción realizada sin meditar ni reflexionar antes. Exaltación excesiva del ánimo producida por el amor, el odio, la ira, etc.
    esto se resume con descontrol de si mismo.

lo que leeran a continuacion, no va dirigido directamente a
    ElGANYAGB si no que a todos aquellos que les cuesta Creer...

para poder creer no basta con comparar nuestra interpretacion de la realidad con el argumento la cual intentamos creer..
    debemos comprobar y no esperar a que otra persona lo comprueve por nosotros.

una corriente de vida de seres diminutos que existen en dimensiones paralelas a la nuestra

Si logran desdoblarse, posiblemente puedan encontrar a estos seres e interactuar con ellos... :)

2. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A veces son más reales que mentira, quizás como hoy en día las personas son menos creyentes, y están más pendientes de cosas superficiales, no son capaces de ver cosas que antes eran más naturales.
    En mi familia todos son muy creyentes, pero por experiencias vividas y cosas vistas en el campo, en mi caso, nací en la ciudad, pero he visto de todo porque siempre viajo y les digo, que hasta en la ciudad existen estas cosas.

3. MØUSE

MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    66
    esta bien buena la info..sobre todo el compilado de videos!!!

gracias"""

4. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta es la respuesta mas acertada desde mi punto de vista, nosotros desde pequeños tenemos facultades que los adultos no entienden, vemos auras, duendes, entidades, etc. Pero solo nos basta con que un adulto nos diga: no eso no esta bien, eso no existe, eso no esta ahi o un sin fin de bloqueos para ser un lo que yo llamo "zombie".

5. stilldread

stilldread Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema
    entretenido
    y hasta interesante

pero con esos videos mulas

te caaaiste compadre
    no mames wey!!!

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me daria mucha lata pensar que en e lmundo estamos solo nosotros y lo que vemos, asi que simplemente me niego a ello. Y a uno lo juzgan de pendejo, de fantasioso o lo que sea, de inmaduro, de tonto, pero filo, creo que creer siempre sera mucho mejor que no hacerlo. Te abre muchas mas posiblidades, y solo necesitas abrir tu mente y un poco de imagionacion, y de eso tengo de soooooooooooooooooooooobra.

Gracias por el aporte, lei una parte no mas porq ta re largo, de ahi sigo.

7. anim

anim Invitado

los videos son ejemplos, no quiere decir que aquellos videos representen solidamente el contenido del documento.. :)

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    gracias compare por el tema, esta buenisimo....

...en lo personal me cuesta un poko creerlo, no va por un tema de solo creer lo ke mis sentidos alcanzan si no ke suena tan onirico....

bueno, lo de los duendes eso si ke lo creo pero lo demás?

igual bakan encontrarse con una hadita por ahi jajjjajajjaa

vale por la info!

9. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info :D

10. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: