jaja ya sabemos tu voto tata reculiao.. no quiero decirlo ya q los votos son secretos xD.. no creo q pegui callampaso con la edad q teni wn.. ni peos te saleen ctm
y quien te dice que yo voy a votar por alguna maraca de las que puso este otro hijo de perra. estay cagao mono chuchaetumare tanto mani por el culo te cago el mate madril aweonao
cueck aweonao... como si mis clientes me contrataran por ser linda weón .. que wea mas ridicula.. Me contratan por que soy eficiente weón Ya y deja de webiar... que yo estoy piolita
Apocalyptica--------> rica Kumiko----------> morsa pero = alge debe tener Perversa---------> papiche rica Paris------------> las medias ubres y cara de caliente Alma_Perdida-----> clon reculiao de algun wn ocioso Kiddo...----------> no se quien es Vikodina----------> no la kxo Sakura21----------> quien es esa maraca? +Alouqua+---------> no la kxo Taisa----------------> travesty culiao papiche melame y la reculia la dura que hay algunas que no e leido ni en pelea de perros
no hablemos de cagao al mate payaso culiao alucinao, ya q sali perdiendo vejestorio reculiao.. cagao del mate me dice jajajaja seguro yo ando diciendo q tengo 40 millones y amenazo minas por mails jajja matate anciano reculiao
aprovecha que estay piolita conchaetumare y llevate este lava lozas cochina culia aparte que me day explicaciones esquizofrenica conchaetumare como tan aweona esta pajarona reculia toma por aweona partiste a lavar platos maraca aweona
y vo makako reculiao saliste del internado conchaetumare despues que te agarraran pal weoo aca o ahora te laa day de que madril culiao aweonao raspa de aca conchaetumare y a comer mani a tu jaula saco e wea
no si es pa que lavi los platos tonta conchaetumare no te hagai la aweona que no te sale fea de mierda
del internado jajaja .. seguro soy como vo culiao.. internado se te quedo pega esa palabla tata reculiao ya q te la repetian siempre.. tengo responsabilidades ctm.. no como tu anciano reculiao.. jaja q eres chistoso ctm. ya basura culiao chupalo mejor.. me voy payaso reculiao