ahora ni cagando voy a pagar la epnsion alimenticia asi que anda a prestar el culo para criar al cabro chico ajajajajajaj
así es mi estimado...pero hay k dejarlo,por k es propio de la edad..y además k seguramente de niño fue violado por su empleada doméstica,por eso es k le tiene mala a las mujeres,para él todas son feas,domesticas,gordas,en fin miles de calificativos peyorativos k usa el viejo kliao este para querer ser hiriente,y al final es un payasito senil,gordo y mal humorado....
ejale las maracas reculias estan empezando a mostrar fotos aunque no sean las cochinas conchesumadres estan empezando con el complejo de maraca en celo jajajajaja a la perra de arriba que lo chupa con aji la conchesumadre si al final lo domestica no te lo saca nadie fea reculia
morsa me dice la amorfa rechuchaetumare seguro eres muy linda prostituta reculia lavando platos y chupando pico golfa hija de perra
calmate viejo culiao,te va a dar un infarto mierda y cuando te caigas el medio terremoto k vas a hacer.....hazlo por la humanidad viejo ctm
puta la pendeja culia fome , esa talla conchetumare es de liceo po modestica culia por eso que no te alcanzo pa mas que lavar platos y limpiar wates indecente reculia
jjajajjaja...no te piques viejo maraco,...aunque creo k si la nana de tu casa te violaba,debias haber ido a un psiquiatra...
pff weon fome... dios m libre q mi hermoso hijo fuera tuyo qliao, antes d eso m mato... qn va a qrer tener un engendro tuyo conxetumare, ni pa preservar la especie monigote qliao!!!
oe el conxesumare mongolico tapao en caga bueno pa la tula come semen aweonao, soy entero sacohuea pajaron culiao, bueno pa mascar el glande, anda lavarte el oyo q lo teni tapao en semen con costra lleno de pus con flema, pajaron reculiao