kobi!!.... ya po hacete una cuenta ...dejat de andar espiando <.< si me dijo el kevin ke tay aka revisando los post xD kero ke ...me abrazes kobi ..naa mas ya ? ..sino ...no importa....
see ..da mas jugo .... si sabe ke me gusta...pero kiere sentirse poderosa..esa wa la odio ...>.< ... kiero para la navidad.... paz ..trankilidad y plata para terminar el 2do piso
ta rika....................... pero hazme caso wn no seai insistente por ke se siente poderosa y ke te puede dominar....
dominarme ? ..no soy un sometido xD... aun asi te hare caso,,, mmm kero lo ke se pueda...para la navidad..lo ke me gane ....
dominio sentimental loco a eso me refiero, y si domiina eso te domina completamente.............. para esta navidad deseo ke kratoz me haga caso y que la cabra esta se de cuebta que es un wn cabro, ke lo peske y sean felices comiendo perdices
xD.....kiero ke los deseos de las personan se unan para obtener exito ..ke el bn gane ... y ke vean toos el video del devilkingking .... por si alomejor explota x el ultra orgasmo xD... PD: vale x el apoyo
de nada wn, pa eso estamos aka pa apoyar, y si es cierto ke anda espiando los mensajes le dejo uno.......... mijita habra los ojos!!!!!!! no pierda una oportunidad como la ke tiene al frente por querer tener el control o kerer sentirse poderosa... no hay naa mejor ke tener alguien ke te kiere y ke mas encima te lo hace saber.... yo daria too lo ke tengo por eso...... aproveche, la humildad es un valor muy grande...... saluuuuud!!!!!