Eliminado Mundos Opuestos (08-05-2012)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    Definitivo: ¡Chispa dijo chao, jefe!

    "Locura" y lesión lo dejaron fuera de Mundos Opuestos.
    [​IMG]

    Hasta que Juan "Chispa" Lacassie no va más en Mundos Opuestos, así de simple. El skater más polémico de la tevé se fue de PLR por parte de la producción de la pomada, tras extenderse su licencia por las fisuras a su vértebra en la espalda y por otro antecedente que se maneja como ultra secreto, hasta ahora...
    Como siempre el diario pop que lleva la batuta en la cobertura al reality, confirmamos que el odioso cabro fue conducido a la Clínica Alemana donde fue internado en la habitación 349, producto de los problemas que acarrea por su costalazo en la espalda.

    Cerca de las 19 horas de ayer el deportista fue dado de alta pese a los fuertes dolores que ha tenido estos últimos días. Además, de que en Canal 13 querían asegurarse de que el compadre reciba el mejor tratamiento a sus dolencias que lo tuvieron alejado de las pruebas al interior del encierro por más de dos semanas.
    El joven, sin su lola Paz Gómez, estuvo puro dando jugo estos últimos días y su chapa de protegido de Sergio Nakasone, guaripola del reality, se le fue agotando en la medida que su personaje fue dando paso a conflictos permanentes hasta con la producción del espacio.

    A tanto llegó su sicoseo que lo mandaron a revisarse con el sicólogo a cargo de la salud mental de los concursantes, quien lo encontró más orate que nunca, por lo que lo mandó con viento fresco a tomar aire afuera de la mula realidad.
    THIAGO Y LONGTON SIN ELIMINACIÓN
    Producto de la PLR a Chispa por su estado de salud, ayer la producción del programa decidió no tirar a eliminación al brasuca Thiago y el abogado Andrés Longton.
    De esta forma se dará el vamos en los próximos días a las pruebas individuales, razón por la que serán 6 féminas y 6 machotes los que se irán eliminando hasta llegar a tres por cada lado.

    fuente:
     
  2. sylar1120

    sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya avia eskuxado k no abia eliminacion esta semana claro que no por esto ajajja
     
  3. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    ese weon me cae mas mal que la chucha... clasista de mierda.. como todos los cuicos asquerosos que se creen superiores sin haberle ganado a nadie!
     
  4. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Y no estás siendo clasista tu también?
     
  5. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    no miro estas cagas de programas, pero mi vieja se lo pasa metia, asi que por lo que se este wn era como las weas...

    si era asi, bueno, chao no mas ps...
     
  6. generalenjefe

    generalenjefe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevan la batuta los de la curta viendolo en twitter caras de raja
     
  7. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    x2

    debe ser mas fome que la cresta estar ahi dentro, antes encontraba bueno el reality ya lo deje de ver como hace 1 mes
     
  8. LALOcur@

    LALOcur@ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno el ql es terrible PP....
     
  9. joker13

    joker13 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta por fin se fue el desagradable del chispa me tenia chato con sus actitudes weonas
    el tipo se creia intocable entre el huaiqui y el dubo se lo van a filetear afuera kjakjkajkajkjakjak
     
  10. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    Hasta que Juan "Chispa" Lacassie no va más en Mundos Opuestos, así de simple. El skater más polémico de la tevé se fue de PLR por parte de la producción de la pomada, tras extenderse su licencia por las fisuras a su vértebra en la espalda y por otro antecedente que se maneja como ultra secreto, hasta ahora...


    Como siempre el diario pop que lleva la batuta en la cobertura al reality, confirmamos que el odioso cabro fue conducido a la Clínica Alemana donde fue internado en la habitación 349, producto de los problemas que acarrea por su costalazo en la espalda.


    Cerca de las 19 horas de ayer el deportista fue dado de alta pese a los fuertes dolores que ha tenido estos últimos días. Además, de que en Canal 13 querían asegurarse de que el compadre reciba el mejor tratamiento a sus dolencias que lo tuvieron alejado de las pruebas al interior del encierro por más de dos semanas.


    El joven, sin su lola Paz Gómez, estuvo puro dando jugo estos últimos días y su chapa de protegido de Sergio Nakasone, guaripola del reality, se le fue agotando en la medida que su personaje fue dando paso a conflictos permanentes hasta con la producción del espacio.


    A tanto llegó su sicoseo que lo mandaron a revisarse con el sicólogo a cargo de la salud mental de los concursantes, quien lo encontró más orate que nunca, por lo que lo mandó con viento fresco a tomar aire afuera de la mula realidad.


    THIAGO Y LONGTON SIN ELIMINACIÓN
    Producto de la PLR a Chispa por su estado de salud, ayer la producción del programa decidió no tirar a eliminación al brasuca Thiago y el abogado Andrés Longton.


    De esta forma se dará el vamos en los próximos días a las pruebas individuales, razón por la que serán 6 féminas y 6 machotes los que se irán eliminando hasta llegar a tres por cada lado.

    FUENTE

    PD: Además lo confirma Juan Luis Labra
     
  11. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo q ya la habian subido men, se agradece la info de todas maneras...
     
  12. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xaooooooooooo chispa rexuxet#"!$#$%"#%#$
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas