Eliminar el mechoneo o no? opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitoo21, 31 Mar 2010.

?
  1. Es un abuso y humillacion debe parar

55,7%
  2. Es entretenido debe continuar

31,5%
  3. Me da lo mismo si sigue o no

12,8%
  1. P X o L y N x.

P X o L y N x. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    26
    En el caso de CHILE es una iniciacion a la universidad lo que igual no estan bueno ya que al hacerlo los de años mayores muchas veces se aprovechan, aca en ARGENTINA se hace el mechoneo pero cuando uno egresa cuando termina la carrera lo cual encuentro es mejor ya que la felicidad que uno tene por haber terminado la carrera es mayo a hacer entrado a la universidad ... eso es lo que yo pienso :D

#37 P X o L y N x., 31 Mar 2010
    Última edición: 31 Mar 2010
  2. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Porque no pueden hacer una recepcion como la gente como se hace en muchas universidades extranjeras y tal vez en algunas chilenas, que se hace una recepcion por ejemplo de los mas viejos de la carrera a los de primero.

se pasa bien, piola y no tenis que andar pidiendo moneas

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me arranque del mechoneo este año :XD:
    Pero a los que mechonearon de mi carrera, fue piola, onda pintura, harina, huevo, y caminar por wea asquerosas, pero sin arrastrarse ni nada.
    Debería ser así, algo relajado, y después con carrete, de haber sabido que era tan piola, me hubiera dejado, pa después haber ido al carrete :XD:

Saludos

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    eliminarlo, definitivamente, es humillante y pensar que hay mechones que tienen problemas de alergia despues de recibir toda la porquería que te tiran y aparte es indignante que te manden todo manchado a pedir plata y mucha gente no da por que saben que esa plata se irá en alcohol y tonteras así...

por mi que se elimine el mechoneo

este tema deberia ir en debate

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ke siga xD! e solido =P

6. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta caabros yo este otro año se supone que entro ala U pero igual em va commo el piko mi nem es super flaite 414 pero giaul quiero entrar
    pero no le encuentro ni un brillo ser mechoneado deverian sacar esa wea lo unico weno es el carrete

7. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eliminarlo, no, pero si las universidades deberian poner algunas reglas, en mi U, por ejemplo, prohiben corte de ropa, pelo, teñidos, y golpes.
    Ya estoy terminando la u, y en el momento del mechoneo fue donde conoci a mis mejores amigos, con suerte nos quitaron los zapatos, y la plata que conseguimos fue para un asado al dia siguente, ahora que lo recuerdo, lo pasamos genial.
    Luego me toco mechonear a mi, patas de pollo, piscina con cosas extrañas, y muuucha Harina,... y les compramos cigarros para la angustia, y luego carrete con todos.
    El mechoneo no tiene que ser un acto de violencia, por ejemplo si alguno se sentia mal, lo sacabamos, y cosas asi.

8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Da lo mismo, la cosa es compartir con los viejso su copete, su carrete y estudiar.

9. canival_88

canival_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que seguir, a mi me mechonearon y mechonie, es una tradicion que es entretenida no creo que sea una humillacon publica, todos hemos pasado por eso...por lo menos los que estamos en universidades del concejo de rectores y algunas privadas, ............siempre y cuando no se excedan

10. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es la wqewa mas estupida qe existe wn....y los wnes dicen " o me mechonearon , me isieron mierda la ropa" , siendo ke la wea es casi voluntaria, a excepcion de las universidades tradicionales...

la wea debiera ser una fiesta pikaa a american pie xdddddd

11. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no eliminarlo...sino que reformularlo......hace años ya se estan sobrepasanado y rayan la humillacion en algunos casos...algunos mechones han parado en el hospital.......por lo que una alternativa es cambiar el mechoneo tradicional por uno nuevo.

saludos

12. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me qerian mechonear el primer año pero en mi curso eramos
    pikaos a choros asi qe no nos paso nada.
    nunca e estado de acuerdo por lo tanto creo qe hay qe eliminarlo ya qe es humillante e inhumano.