yo pienso que deberia ser mas piola no komo estos mechones que quedan hecho mierda si al final de todo es entretenida la wea ( me mechoniaron el año pasado igual fue piola no como a otros weones de otras U que estaban pal nepe, y asi fue entrete) y pa que les cuento el carrete que se hizo con la plata juntada XD
na a esos picaos a choro hay dos opciones su pata en la raja y mechoneao de peor manera o mandarlo a la cresta y que no piense en carretiar despues el csm XD
Una de las tantas tradiciones ESTÚPIDAS de nuestro país. Debe eliminarse completamente y menos intentar hacerlo en las condiciones actuales de nuestro país. Acá en Conce ya vi unos cuantos pidiendo plata... por favor!! No creo que la gente quiera dar plata a una causa inútil y además, no creo que los mechones que hayan perdido sus casas, cosas, muebles, ROPA, cosas de familiares, etc. quieran mas encima perder MÁS ROPA por una tontera. A tomar medidas please!!
mira a mi este año se supone ke me mechoniaran pero kreo ke sera un mechoneo mas piola ya ke ai lokos ke dsp del terremoto kedaron kn lo puesto caxai asi ke seria naa ke ver ke le rompan la ropa y weas asi ke io voi x un mechoneo pero piola!
no weon yo no estoy de acuerdo de ke eliminen la wea porke cuando a mi me emchonearon el año pasado puta lo pase la raja weon, y conocis tus compañeros weon y toa la wea es la raja, despues el carrete weon, etc .. aunke no estoy de acuerdo con los culiaos qe se les pasa la mano y los dejan pa la caga, a mi me dejaron mal pero la wea era superable...por mi parte..fue la raja
me toca ke em mechoneen este año, voi a dejar la caga si me tocan weones ke ni conosko, kisa salga en las noticias "mechon rebelde le saca la xuxa a sus compañeros mayores" jajaj ta pa la cuarta
yo voy en tercero y no me gusta someter a otra persona solo porque tengo el poder de hacerlo pk tan basico washo? mejor sería que teniendo el poder de mechonear utilizaran la creatividad y hagan una bienvenida mas amistosa.
tonc el k se deja humillar merece carretear en buena onda con los d la carrera? tan deformado tenis tu criterio hombre? es tan inconsecuente con la etica de un profesional el mechonear, mas ahora que hubo un terremoto, osea el comprar víveres pa desperdiciar, entre otras cosas
el mechoneo con cosas hediondas es relativamente normal, pero cuando empiezan a cortar ropa y pelo se vuelve un acto vandalico e indigno.