No me gusta, por hechos como estos ocurren accidentes, ademas ahora se les pasa la mano, antes era mas tranquilo, no como ahora.-
si pero solo este año porque = e entrete la wea pero este año por la wea del terremoto ai weones q perdieron su ropa iweas pa que una manga de wnes se la agan cagar.. no es muy bonito
a este weon lo machonean el proximo año por eso lo kiere eliminar ahora no mentira perro igual com ke me da lo mismo
a mi no me mechoniaron pero lo encuentro un acto muy de poca cultura nose quien se le habra ocurrido eso! pero en fin .... no va parar jamas!
nicagando se deberia eliminar la wea ya pasa ser una cultura po wn, es una tradicion, y mil weas ademas q los q no kieren ser mechoneados es mas facil q la chucha esquivarlos simplemente no ir etc alomejor deveria ser voluntario pero naa
es lo mejor, es un proceso de iniciacion de la U, siempre y cuando sea en buena y sin abusos, yo la pase la raja mechoneando y cuando mechonee, asi que opino que siga n umas
iwaal derepente se pasan pero es una sola vez en la vida ... kn k sea piola, entretenio e inolvidable... pa marcar la etapa .. en mi u x ejemplo no ta permitido ... iwal fome! saludos!
en mi u el mechoneo fue ir a reventarnos al parque ohiggins,...el mechoneo es la wea mas tonta q existe D: v
yo llegara a entrar a la u....q me vengan a kitar las weas los hijoputas!!!......el primero q se acerke a tierra de un ganaor en el hocico al chuchesumare!!!!