me parece una de las tradiciones mas huevonas que hay ......el paseo a la playa es mejor ahi siii po todo es buena onda.
Opto por que sea voluntario, a muchos les gusta el webeo y prohibirlo no sirve de nada, es natural que los nuevos tengan miedo, pero despues les va gustar, yo tengo buenos recuerdos de cuando me toco....
mira aunke el mechoneo es humillante y too eso yo creo q es una tradicion de las universidades por algo lo siguen haciendo... los wnes q lloran cuando los mechonean o el tipico mechon rebelde jajaja q lo hacen kgar por weon son parte de la wea..q yo sepa ni un wn a kedao kn una secuela emocional por q los allan mechoneao al contrario se kagan de la risa y too eso weno eso yo creo q no deberian eliminar el mechoneo
por mi que lo eliminen, algunas universidades lo eliminaron, por ejemplo, en la utalca (estudie alli 3 años y no fui mechoneado). en varias ocasiones caen mucho en la humillacion y en excesos, con lo que ha pasado antes: alumnos quemados con acido, otros hospitalizados, etc. prefiero que hagan un mechoneo sano, como ayuda a la comunidad o una fiesta de bienvenida.
misma opinion ke el primero ke posteo, si se les explica que si alguien kere negarse puede hacerlo lo que implica que luego no podra participar de las actividades amenos que pague lo pedido, obviamente siempre se pasa un poco pero por lo general todos quedan conformes, y saben que el año siguiente les toca a ellos, esos que dicen que debiera parar que son bastantes estoy seguro que mechonearon o van a hacerlos cuando llegue su turno ( universidades tradicionales) si no lo han vivido no creo que merescan derecho a opinion... pq visto de afuera es otra cosa, asta que termina el mechoneo y te das cuenta que no era tan malo, de hecho se pasa bien, se reune dinero para actividades que son para ellos mismos y se aprovecha de relacionar con la gente ... paz
no se ... Revelion!!! ?? los nuevos deberian sacarles la ctm a los wns ke se las dan de "mas grandes"