Elimination Chamber:Resultados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 22 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    batista ql!!!!

2. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver mi analisis es el sgte:
    la 1º camara fue un asco, de principio a fin, un orton dominante a punta de patadas y movimientos pencas, lo unico q pinto para bueno fue la traicion definitiva del legado hacia orton lo cual traera secuelas que no seran muy buenas xD. LLegado el final TODOS y disgo todos puteamos xq cenna habia ganado pero cuando llego vince con la marraqueta bajo el brazo quedamos por unos instantes como WTF!?¿ asi que ese giro que nadie esperaba se valora.

la 2º match, una plasta, si quieren potenciar a mcentyre sino tiene carisma haganlo tener buenas luchas por ultimo, xq fue lejos la peor pelea de la noche.

divas... mmmm, vickie guerrero cerda ql! lo unico que dire xD.

the miz vs Mvp (episodio V the miz contrataca xD) buena, bastante buena la pelea, the miz mosotro que = algo tiene aparte de mas tramullo que vendedor de autos personalmente fue buena pelea, mal final a la hora de analizar el combate pero the miz es hell asi q es logico que sea asi sus finales y Mvp como ya nos esta acostumbrando mostrando buenos match gane o jobee, lo malo que tiene son unos pocos mov tipo cenna como para que los niños se vuelvan locos pero = salva.

2º camara, todos deciamos que ente hbk que entre... pero no entro aunq todos sabiamos q iba a meterse si o si, volviendo al match... nunca me ha gustado r-truth, es elcarisma que tiene, se mueve arto y tira buenos manotazos pero no es parta ME, asi q aplaudo su temprana eliminacion x parte de jebus, misteryo esta ahi para q ue los pendejo vean el ppv no mas(como andaba vestido parecia al hombre que araña xD)... la entrada de jericho cambio todo, la calidad de la lucha subio como la espuma de una cerveza, todos empezaron a mostrar buenos mov y morrison me urgio a veces pense q el iba a ganar, la entrada de taker fue simplemente para ver al campeon caer de forma dramatica = si hbk se demoro en entrar pense q apareceria al instante de la eliminacion de morrison pero gracias a chuck norris dejaron q jericho i taker se dieran un poco xq estuvo bien gueeeeeeeeeeeeeeno xD!

asi que pa mi este PPV le pongo nota 5 lo cual es aceptable para lo que nos muestra comunmente wwe

3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Prefiero mil veces a Batista q Cena... y Taker como te cagaron, se viene el Feudo para Wrestlemania XD!

4. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pff la wuea penca wn

5. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj al cena le duro el titulo menos k un peo en un canasto mala por el undertaker k alla perdido el titulo pero por lo menos se ve k se viene un feudo entre shawn y el undertaker¡¡¡

6. zebairbourne

zebairbourne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente sabia que batista ganaria algo pero mi pregunta era si el whc o el wwe...porqué como chucha sali en un poster sin hacer nada? como edge en survivor series 2007 ect..... buen movimiento pero la concecuencia Cena ganando otra vez wrestlemania....en las apuestas le achunte a 2 de 3 ya que la pelea de divas se modifico en fin un buen ppv por la victoria de jericho lo malo que peleara michaels vs taker & ya no será lo mismo...

7. jonath

jonath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala onda me lo perdi

8. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    graxias dunncan pero John cena solamente a ganado 6 veces el titulo de la wwe no 8 XD
    revisa en wwe.com si no me crees
    saludos

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    y por que batista wn ??
    bien por jericho :D
    grande edge xd

10. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ers...
    la primera EC igual ahi nomas me ubiese gustado orton campeon pero igual
    orton dibiase no es malo, i entre cena y batista, me caen mal los 2 qlz xD.

La wea del McDonal vs Kane, era predecible
    Las divas no las vi xq habia muerto mi stream xD
    The Miz vs Mpv exelente me gusto arto asi ver como paso cagando mark henry xD y ver al AWESOME retener xD
    y la EC de SD exelnte tambien lo uniko ke no me gusto fue ke el enano eliminara a Punk pero el final tambien muy bueno y todo

11. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estuvo wen el PPV
    lejos lo mejor de la noxe
    fue el chamber x el WHC
    y tambien estuvo wena la luxa
    x el USA
    ahora a esperar wrestlemania

Estado del Tema: