Elisa Loncon "Algunos constituyentes han bajado de peso por problemas para almorzar"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Los que nombras, todos tienen bono por alimentación o se les compensa de alguna forma. claro, comen webas de $3500 y estan muertos antes de jubilarse. porque no creerás que la comida de la calle o de los antros de stgo es muy decente.

Con este tema del subestandar en que tiene el gobierno trabajando a los constituyentes, a los fachos pobres se les salió todo el explotador que llevan adentro

- ¿No hay provisión de computadores? llevese el suyo

- ¿No hay transporte? levantese mas temprano

- ¿No hay calefacción? abriguese mas..

- ¿No hay comida? coma en alguna fritanga...

Indecentes culiaos weon... y resentidos a cagarse mas encima. quizás como nunca han tenido un nivel de vida decente o tienen por costumbre vivir como la mierda, entonces todos deben hacerlo. ironía que ese mismo argumento se lo cargan a los comunistas cuando sacan el panfleto que ellos quieren a todos pobres.

Con estas lacras no hay dialogo posible...

2. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Pago dividendo hipotecario de casa
    Pago colegio particular
    Pago auto
    Pago Isapre
    Pago cuentas
    Pago bencina
    Pago comida
    Pago deudas...
    y no gano 2.6 millones

Y esta care raja argumenta que han bajado de peso????
    El centro esta LLENO de lugares ricos, baratos y decentes para comer.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Increíble como todos los cercanos a uno quienes la mayoría votaron apruebo , cada vez que sale una nota de la convención Constituciónal empiezan a tirarle mierda como perros rabiosos a la tele....puteando y maldiciendo a estos flojos qls...ni uno muestra tanta vehemencia....:lol:

Solo queda decirles "Se los advertimos"....:awesomehands:

A RICHARD_WHITMAN, alvacort y blackburn les gusta esto.
  4. Enjaezado

Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo patético es que esto sea "noticia". Es como la décima publicación que leo donde los fachos vuelven a llorar sobre lo mismo.

La obra maestra de Jaime Guzmán se desmoronó completita, pero claro, parece ser que lo importante es la dieta de 2,6 millones de pesos. Y por supuesto, el lugar donde almorzar. Claro, eso es lo trascendental de este proceso.

Estos imbéciles siguen llorando por nimiedades porque se quedaron sin proyecto político y sin historia.

5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.348
    Entonces justifiquemos las regalías de algunos, si hablas de todos pero las regalías serían para pocos, como es la wea??
    O crees que todos deberían ganar 2.6 palos???
    Puta no se cual será tu realidad, quizás te dieron todo, postulaste a créditos o becas? O tus papás serán millonarios?? No se… pero de parte de ud compadre se nota que no hay ni un esfuerzo por salir adelante con sus propias garras, créeme no es difícil, no hay que ser supermán ni Batman para poder vivir dignamente en este país, tampoco se trata de bajar el perfil a la wea, Sii hay miles de injusticias, pero un país que ni si quiera llega al nivel de España, no puedes pedir que de un año a otro se vayan los corruptos, si llegan mas corruptos al mando, llegan más “beneficiarios de nuestro dinero” disculpa compadre, pero los que más alegan aquí en chile son los que más se tiran las WEAS, no es suerte la wea, es esfuerzo, sacrificar vicios, carretes, horas sin familia, como te digo en un país en vías de desarrollo no puedes pedir locomoción colectiva gratis y de calidad como noruega y otros países desarrollados, educación gratis, si un profe está cesante por años y años, un ingeniero o un kinesiologo trabajando en temporadas de frutas, lo he visto por eso te digo, si debiese haber un trato más digno al trabajador, eso si que si, urgentemente, pero TRABAJADOR no aparecidos culiaos!
    Solo con hacer presión en el congreso en cuanto a anular y cambiar leyes era más que suficiente, en vez de haber quemado kioscos, locales, saquear casas y supermercados, hubiesen saqueado los muebles humildes con cubierta de mármol, bronce y madera nativa, vehículos de alta gama de los mismos congresistas, pero bueno… valió más quemar un corsa de un trabajador del metro que un lexus de un político.
    No piensan compadre.

#17 Hombre anfetamina, 29 Jul 2021
    Última edición: 29 Jul 2021
    A Azor012021 le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Zurdos poh wn, cuando no provocan hambre a terceros, se inventan el de ellos.

Asi con los burgueses del pueblo.

ale_pro87, Albelda, EL CERDO y otra persona les gusta esto.
  7. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
  8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Tu votaste por ellos y ahora te das la vuelta de carnero...las patitas...

A ale_pro87 y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Será posible que comprendas minimamente lo que lees?

ya, a los ignorados nuevamente

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Una cosa...si tienes un candidato , lo apoyas a muerte, es tu carta, le crees, llega la elección y sufre una perforación de ano como le sucedio a jadue...tu les das la espalda? Tu eras el primero en apoyar a los constituyentes y ahora los meas porque andan webiando....eso habla mal de ti...es malo darse vuelta de carnero..es tu gente..sea nefasta pero es tu gente..es tu voto

A RICHARD_WHITMAN y Azor012021 les gusta esto.
  11. REISEN

REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    2 millones seis po weon, por estar 5 horas sentado y hablar wea y lloran por qué están famelicos. Y que hace un weon de la constru que con cua gana 500 lucas y está todo el día acarreando sacos de cemento. Weones patéticos

A RICHARD_WHITMAN, Albelda y EL CERDO les gusta esto.
  12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    La cara de maricón de stingo

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas