Elisa Loncon: "¿Cómo se instala la vivienda digna? ¡Ahí se instala la expropiación!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    precio justo= precio del mercado? DE ADONDE WN, si lo que tasan funcionarios oficiales vale la cuarta parte de lo que se cobra en terreno, casas, etc.

Esta es la sra con títulos y títulos, la misma que dijo que para expropiar una propiedad se requiere tu consentimiento JAJAJAJA. O sea, con esa misma lógica: un violador necesita el consentimiento de la víctima? Vamos, dicen q la tipa es docente, pero en el mismo término está la clave: expropiar es ARREBATARTE TU PROPIEDAD, es decir, quitarte el derecho a la posesión de la misma. Ahora, hay expropiaciones donde recibes un pago por tu bien, y otras (las q les gustan a estos csm) donde te dan NADA. Nacionalizar, estatizar son los términos más usuales.... pero ya crearán otros, la gente de izquierda es muy buena creando nuevos términos y tergiversando el sentido de los que ya existen. Fue penoso cuando la Rincón ( can del apruebo) tuvo que corregirla, y la sra esta seguía y seguía.

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  2. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    eso no es casualidad ni que esté mal hecho. LA INTENCIÓN ES ESA, AMBIGUEDAD. Por un lado, para que la gente no se asuste tanto (mira como tienen de calladito a Stingo, por ser demasiado honesto) y por otro para no perder la chance de tirar el zarpaso apelando al lado emocional. Estos compadres son maquiavélicos.

A alvarojam y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

como se hunde el barco del fracaso jajajajjajajjaajajajajajjajajajjajajajjajajajja

A Lorea_Wacho y alvarojam les gusta esto.
  4. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Vieja ctm cuando le conviene se acuerda que es mapuche y sale con su caga de traje pasao a raja, pero cuando no vive como una chilena mas, mapuches qliaos son la media mafia y todavia les creen el discurso de pobres gente wna loco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas