A las 8 estaba la señora en el matinal del Chilevisión, me di el tiempo de escuchar por curiosidad haber que tiene la señora para haber sido escogida, y al final lo único fue escuchar el discurso rayado que tienen todos estos autodenominados "reformadores del nuevo Chile", y ni siquiera con palabras nuevas, un sello de identidad o un poquito de carisma aunque sea, no, las mismas palabras culias que vienen todos repitiendo como robot programado; "Que por fin habrá democracia, que esto es un paso para un nuevo Chile multi, libertad para los presos del estallido, fin a la represión, etc. etc", en otras palabras, esta viejuja es lo mismo que Biden, un chivo expiatorio que pusieron para tranquilizar por mientras a las masas. En fin, puro circo picante lo de ayer, pero para no ser tan antipático, si que hay algo de lo que se ha dicho que me representa, y es esta lucha contra la privatización del agua, y que debiera extenderse a todos los servicios básicos en mi opinión, pero bueno, luego vez a los Chinos y otras entidades extranjeras que ya se están adueñando de un montón de weas del pais, sumado a la multicultura que defienden estas plastas, y meh, puro populismo como todo lo que sale de la política.