Elisa Loncon pide al Gobierno resguardo policial para los convencionales de cara a la semana territo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL CERDO

BANEADO
9 Dic 2010
9.515
6.937
262
En el cuchitril
WhatsApp-Image-2021-07-04-at-4.09.09-PM-1-710x1024.jpeg

Este jueves, la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, solicitó coordinar la seguridad para los integrantes del órgano en el marco de sus respectivas semanas territoriales.

En un oficio enviado al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, la representante del pueblo mapuche pide “impartir las instrucciones que correspondan a lo largo del territorio de Chile para coordinar la seguridad de los 155 convencionales constituyentes para un buen
funcionamiento en terreno”.

La primera semana territorial se llevará a cabo entre el 11 y 17 de octubre, con el objetivo de cooperar con la participación popular e indígena, según el caso particular de cada zona.

Me parece contradictorio”
En respuesta a esta solicitud, Ruth Hurtado (cupo de Renovación Nacional) dijo que “quizás eso tiene que ver con el oficio enviado por la presidenta al Ministerio del Interior para solicitar resguardo policial para los convencionales en la semana territorial que vamos a tener”.

Me parece contradictorio que se esté pidiendo resguardo policial para los convencionales cuando a algunos les molesta, y lo único que buscan es
refundar Carabineros y eliminarlos, e incluso sacarlos cuando hablan de la desmilitarización del Wallmapu”, aña
dió.

Cabe recordar que el proyecto de ley de indulto fue aprobado, en particular, este miércoles por la comisión de Constitución del Senado, por lo que pasará a ser discutida en la Sala.

Fuentes : www.biobiochile.cl

Pd : alguien dijo...pisarse la cola?

Quieren eliminar a carabineros...pero no pueden vivir sin ellos....

:altivo:

Puta la revolucion ordinaria poh weon. Ni esa wea saben hacer estos simios qls.

Como dijo el compa @kapitanjano mas arriba, me encantaría ver como la trata la "gloriosa" 1era linea a la tia loncon. Pero mientras me puedo dar el gustito de ver como a la tia Pikachu, al Guaton Boric y al Camello JADUE JADUE los hicieron cagar los simios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.