Elisa Loncon se opuso a entregar información de su labor como académica solicitada por transparencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no te das cuenta que la loncon no está en una sociedad secreta????

Porque pedir antecedentes de algo que está de libre acceso en internet????

No sabes lo que es un paper, por eso te cuesta entender y buscar
Otrcha veh xD!!

Este cree que el cansancio es argumento.

Weno manasitos.

Por ahí escuché o leí.....cahuin

La estética por sobre la ética..........mish

Jajajajaja... puta, wn.
Con la weá que te quedas, y te haces el loco con el mensaje principal.
Te aclaro: me refería a una opinión de otra persona respecto a los títulos de Loncón. Tiene sentido, considerando que se expresa como la callampa.

• Like
Reacciones: alvacort
Es muy weona tu pregunta, cómo no tienes formación académica caes redondo en el cahuin del mercurio.

Y es más, demuestra la ignorancia y flojera del periodista......o la mala intención del facho-medio, las actividades académicas no son de una sociedad secreta, incluso si colocas en el sitio correcto Elisa loncon salen los paper.......no estoy hablando de reportajes de la bio bio, paper de los de verdad.

Apuesto a que no encuentras un paper de la loncon
Pero tenemos material audiovisual de lo seca que es Loncon.

La vieja modula mejor que tu y yo. Otra wea es que tu creas que la papa en la boca es una buena modulación...

Además que sus presentaciones siempre han sido sólidas. Fue la que mejor explicó el sistema de justicia paralelo para indígenas y como estos tendrían, de facto, una nación paralela en sus territorios. Nadie mas dejó en claro esos puntos con sinceridad

Sí. Habla clarito y de corrido, como todo profesional con todos los títulos que, se supone, tiene.

Y claro! Sus presentaciones siempre han sido sólidas.

Aquí un ejemplo:

Y se supone que estudió en USA y Canadá.

Escucha esta weá

De los mismo que se creen que Boric es inteligente y tiene la capacidad para gobernar un país.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Sí. Habla clarito y de corrido, como todo profesional con todos los títulos que, se supone, tiene.

Y claro! Sus presentaciones siempre han sido sólidas.

Aquí un ejemplo:

Y se supone que estudió en USA y Canadá.

Escucha esta weá

De los mismo que se creen que Boric es inteligente y tiene la capacidad para gobernar un país.

Solo corroboras lo que digo. Habla bastante mejor que tu y yo. Además de ser sincera en sus planteamientos respecto al proyecto de nueva constitución

• Like
Reacciones: Hatuey
Cuando estaba de moda esta señora, vi en alguna parte una foto en que Pinochet le hacía entrega de una beca...... voy a buscarla.....

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Solo corroboras lo que digo. Habla bastante mejor que tu y yo. Además de ser sincera en sus planteamientos respecto al proyecto de nueva constitución
Si hablas peor que la Loncón, problema tuyo. Yo hablo mejor que la vieja inflada por los progres. He hablado en frente de grupos de 50 o más personas, y te aseguro que me expreso mejor que ella.
Su dicción, dificultad para ordenas ideas y sintetizarlas, y su incapacidad de usar un vocabulario acorde a sus pergaminos, dista bastante de como se expresa una profesional con tantos supuestos títulos. Lo que le escuchamos desde que empezó a ser conocida es un vocabulario derechamente pobre.
Es más: usa vocabulario que usan los activistas políticos, no una profesional de la educación.

Mira cualquier punto de prensa en donde hable ella y Bassa, y la diferencia entre ambos es tremenda.

Y el inglés? Como la soberana callampa. Mis hijos y sus compañeros de 1ro medio tienen muchísima mejor pronunciación que ella, por lejos. Y no estoy exagerando.

Jajajajaja... puta, wn.
Con la weá que te quedas, y te haces el loco con el mensaje principal.
Te aclaro: me refería a una opinión de otra persona respecto a los títulos de Loncón. Tiene sentido, considerando que se expresa como la callampa.

sigo diciendo, la estética por sobre la ética, que sacas con ser un gran orador.......jaime guzman lo era yyyyyyyy, ni hablar para atras de grandes oradores...incluso hasta hay un libro que te hacen leer en la basica de un weon que se enfrenta a una cofradia de oradores.

tuve una profesora que hablaba como vieja de la feria y otro como maestro de la constru......y cual es el problema, si no es rubio y siutico.....no sirve????

• Like
Reacciones: Hatuey
Si hablas peor que la Loncón, problema tuyo. Yo hablo mejor que la vieja inflada por los progres. He hablado en frente de grupos de 50 o más personas, y te aseguro que me expreso mejor que ella.
Su dicción, dificultad para ordenas ideas y sintetizarlas, y su incapacidad de usar un vocabulario acorde a sus pergaminos, dista bastante de como se expresa una profesional con tantos supuestos títulos. Lo que le escuchamos desde que empezó a ser conocida es un vocabulario derechamente pobre.
Es más: usa vocabulario que usan los activistas políticos, no una profesional de la educación.

Mira cualquier punto de prensa en donde hable ella y Bassa, y la diferencia entre ambos es tremenda.

Y el inglés? Como la soberana callampa. Mis hijos y sus compañeros de 1ro medio tienen muchísima mejor pronunciación que ella, por lejos. Y no estoy exagerando.

Si campeón, acá todos somos bilingües y nos expresamos con la dicción y acento del chileno de mediados de S.XX.

Y nos sobra tiempo y dinero para postear acá...

:lol:

Hay mejores formas de atacarla que rebuscando webas y otorgandote ínfulas de una vida fake, esa wea dejala para los twiteros de derecha. La vieja es mas nefasta que la chucha, sus ideas son pura basura y eso es campo fertil para atacarla. No es necesario inventarle webas

sigo diciendo, la estética por sobre la ética, que sacas con ser un gran orador.......jaime guzman lo era yyyyyyyy, ni hablar para atras de grandes oradores...incluso hasta hay un libro que te hacen leer en la basica de un weon que se enfrenta a una cofradia de oradores.

tuve una profesora que hablaba como vieja de la feria y otro como maestro de la constru......y cual es el problema, si no es rubio y siutico.....no sirve????

No pues compadre, se trata de cumplir estándares mínimos... O como te verías atendido por un dentista al q se le ven todos los dientes podridos? O una nutricionista obesa? Hay mínimos, más allá del título.

Esta india culiá nefasta.
1 año sabático... Jajaja
Seguro fue por su brillante papel en la convención. Ridícula csm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.