Elisa Loncon: "Yo creo que todavía es necesario que este país debata sobre la plurinacionalidad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nietszche predijo la caída de la sociedad occidental por culpa de la mujer... ellas son seres irracionales, emocionales, sin capacidad de racionamiento, como niños chicos o gatitos. La mujer necesita ser controlada, y los orientales lo saben perfectamente.

el día en que la mujer vuelva a la cocina
el día en que los negros vuelvan a ser esclavos

esta cagá de mundo volverá a ser habitable

Q chucha ??!!!! La solución es mas simple compipa.
Hacer desaparecer a todos los zurdos y se terminaria el webeo de los mapuches, inmigrante, maracos exigiendo derechos, feminazis locas, progresistas descerebrados, vagos sinvergüenzas y sanguijuelas que quieren todo gratis.
La solucion es simple, eliminar a todos pero todos los rojos y todo mejora.

Esto demuestra la desconexión que tienen estos zurdos de mierda que se siguen sintiendo mayoría.

Perdieron por goleada y siguen webiando con estas ideas enfermizas que a NADIE LE INTERESA

Para ser zurdo hay que ser enfermo mental y esta vieja lo demuestra.

Hacer desaparecer a todos los zurdos y se terminaria el webeo de los mapuches, inmigrante, maracos exigiendo derechos, feminazis locas, progresistas descerebrados, vagos sinvergüenzas y sanguijuelas que quieren todo gratis.
ASÍ ES COMO SE HABLA, TE APOYO 100%

INDÍGENA QL ROPE HUEVOS
:ahorcado::charcheteo:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvacort y jimmyvalpo

la verdad esa es la unica solucion , para estos engendros hijos de perra de los zurdos , son seres irracionales y estupidos que creen tener la razon y se escudan en una falsa moral que ni siquiera poseen ellos mismos

• Like
Reacciones: alvacort y jimmyvalpo
Andate a la conchetumadre vieja culia, por culpa de ustedes y con la típica frase "quiero mis tierras y no me importa el resto" es que cagamos todos, que ni si quiera su mismo pueblo les daba el apoyo por que no los representaban, fuera del saco wea aweonao del vade y compañía.

• Like
Reacciones: alvacort
La sra. Loncón debería darse cuenta que hasta los pueblos indígenas que ella decía representar, VOTARON RECHAZO.
Ni los pueblos indigenas le creyeron su refundación constituyente.

• Like
Reacciones: alvacort
Mientras pedíamos mejoras en salud, educación, transporte y servicios. Nos metieron la cuchufleta de la pluriwea. Les dijímos que no. pero son porfiados estos octubristas qlos

EPA amigue, que usted es de los que defendía a muerte a los arcos cuando hacían destrozos. No sé me desmarque ahora compañere.
nietszche predijo la caída de la sociedad occidental por culpa de la mujer... ellas son seres irracionales, emocionales, sin capacidad de racionamiento, como niños chicos o gatitos. La mujer necesita ser controlada, y los orientales lo saben perfectamente.

el día en que la mujer vuelva a la cocina
el día en que los negros vuelvan a ser esclavos

esta cagá de mundo volverá a ser habitable

De echo hay un estudio de que las mujeres de por si tienen a ser más colectivistas. Y también que los hombres entre más testosterona tienen, más individualistas son, en cambio entre menos testosterona tienen, tienden a preferiría tendencias policías colectivistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.