estoy mas que de acuerdo, con que se deberia aumentar, se aumentaria los requisitos de elite user, para exigir mas, y por ende del staf, es decir de uploader gold y mod a doc, no estoy seguro que justo a ese numero, pero si deberia aumentarse un buen poco lo requisitos, que como ya lo expuso el creador del tema, no cuesta nada (o casi nada), crear 20 temas, solo para ser elite.
bueno como la mayoria de la gente del staff dice que este es solo un banner para insertivar a los user a que aporten mas como los van a insentibar si la mayoriaa tiene ese banner yano seria un incentibo llegar a tener este banner por el simple motivo que ya parece un banner como los de los equipos de futbool , oseaaa pienso que si no van a haumentar los requisitos para obtener este banner , que agan lo que dice el socio archimonde que suban a mas uploader , eso sii los que se lo merecn noo por amistad.
si no te postularon en el staff para que seas elite user antes solo fue mala suerte o porque nadie te veia aportando. no creo necesario mas requisitos o cambiarlos porque ahora como los usuarios nuevos piden banner por casi todo teniendo poquitos temas tambien pueden ser elite user y se entusiasman porque sera el comienzo que a futuro pueden llegar a ser moderador o algun integrante del staff en otro cargo. aparte los requisitos que hay ahora pasaron por muchas ediciones y todo eso dentro del staff tu tema mas viejo fue el 28-oct-2007, yo estuve mas de ocho meses esperando para ser uploader pero no alegue porque sabia que algun dia llegaria y llego pero segui aportando y no alegando porque si te destacas en una zona y los moderadores te ven te postularan pero tienes que esperar porque ninguna cosa es para un dia hacia otro. si segun tu aportaste dos años para ser elite user sigue aportando y seras mucho mas que eso pero no digas que pateaste la perra para que te tomaran en cuenta porque contanto los usuarios hay muchos mas usuarios que aportan mas que tu dentro de las zona de descarga y no alegan para nada ni siquiera consultan xD (te lo digo en buena) :enlahoguera: lo que dije el archi si esta bien pero si alguien postula a alguien y que cumpla todos los requisitos (porque hay usuarios que si cumplen) tienen que esperar que la mayoria del staff apoye para que se suba y no todos los lideres del foro se meten a postear al staff para que se hagan las cosas un poco mas rapida.. aparte que si suben a un uploader se deja estar como tiene principio de poderes para controlar se dejan de aportar, no lo digo por los de ahora porque si aportan bastante aunque en una sola parte pero los que habian antes cuando yo subi era el unico que escribia y aportaba la intencion dentro del staff xD y para que decir de subir temas
haber compadrito para la chalita ahi, yo no he subido ningun uploader ni he dado banners de elite por amistad, ya me choriaron, bn veremos con el Alejandro los nuevos requisitos pero eso si tedran q comenzar todos los elite denuevo, osea se saca todos los banners de elite puesto q algunos se lo ganaron aportando cosas q no son de warez y ustedes concideran justo q sean de warez bn entonces hagamoslo asi, tambien estoy pensando en pedir una bn cantidad de aportes y q todos tengan clave de portalnet....... asi estariamos incentivando a la gente q verdaremente sube cosas solo para el portal o no...... si quieren ver temas cm los staff bn aporten mas para ser uploaders, eso opino (nota dije opino) de la otra propociocion...... despues no reclamen q esta muy exijentes los requisitos... Quieren las cosas asi o no......
emm viejoo encuentro que en la mayoria de loq eu dijiste tienes muxa rason , eso de que hay user que aportan mas que yioo y no alegan nadaa lo tengo super claro men el asunto es que yo veiaa que usuarios que solo llebaban poco tiempo aportando y que nisikiera veia donde estaban sus temas eran elite user y yo encontrabaa que todo esto estaba siendo solo para los amigos de los amigos taba todo como entre compadres era por eso que yo explikaba bulgarmente que tube que patiar la perra . PD: ya que algunos que han posteado en este tema encuentar que son muxos los requisitos que di y por ende no se podrian cambiar ya que habria que tener modificaciones los demas rangos para ingresar al staff , propongo lo sgnte que posteo mi compa schemos 20 info, 20 warez solo info = 50 temas solo warez = 35 temas
dile al moderador general lo que quieras hacer pero que se entienda porque yo no entiendo ni J lo que escribes. pero creo que te estas tomando mucho protagonismo siendo que eres elite hace poquito nada mas, si te dicen que no se puede porque ya hay cosas claras aparte que estan bien porque fueron editados a la par con los mensajes matate XD
emmm creoo que estoo se esta desviando para otro punto el punto era que la mayoria de los elite user y digo la mayoria porque se que los demas apoyan esto era que habian subido a muxos elite user en este ultimo mes ,y encontarbamos que ya no era tan distintibo este banner y por ende decidimos poner estos requisitos kisasfue un poco ebsaserbado de mi parte pedir tantos requisitos bien y lo reconosco , ya que algunos los encontraron un poco absurdos ya que no es un cargo ni nada de eso solo es un reconocimiento . para no tener dramas con los demas usuarios del portal y elite user , pienso que sieske se puede tomar en cuenta almenos estos minimos requisitos ya que no le podemos pedir a los elite user de las zonas de info que posten aportes wares si su intereces van en entregar imformacion a los demas usurarios. 20 info, 20 warez solo info = 50 temas solo warez = 35 temas
hay k comprender una cosa importante el elite user no solo se compone de aportes si no de la recomendacion de algun moderador, un elite user es quien esta dandole vida al foro con lo que aporta, es quie ayuda a otros user no cualkiera es elite la idea es incentivar la participacion activa y el no hacer temas por tener un banner
ya miren con el alejandro veremos lo de los requisitos pero una sola ves y esta vez q los elite sean reconocidos cm aportadores para la pagina (osea q son comprometidos con ella) si no les gusta los nuevos requisitos bn no se hace y si dicen q si lo ponemos en marcha ok...
ooo ke wenaa lo mejor de esta comunidad es que son los unicos que tiene un staff que esta comprometido con sus usuarios y gracias por responder tan luego pd. si sono medio lamebotas