no se molesten admis, si de alguna manera no se presento la idea de las "mejores" formas, pero vean solo el transfondo del tema, exigir, aunque sea, un poco mas, para ser elite user. nada mas.
tranquilos q para elite user se va exijir si eso es lo q quieren, pero despues si se hace lo de los requisitos osea si son aceptados por los elite no hay derecho a reclamo, pq ahora pensando q los elite deben ser la gente q verdaremente esta comprometida con la pagina y q se destaca por aportes exclusivos o q son para portalnet..... si no les gusta los nuevos requisitos q presentaremos bn la cosa queda igual no mas... bn quedamos en eso......
claroo poh esoo me gustoo que todos participemos en la decicion y si nadie quiere los nuebo cambios a la mierda por decirlo vulgarmente ya no se aceptarian mas cambios
Puta compa, yo aporto caleta en el Rincon pero solo infos, el otro dia el compa Kloss subió el partid de Chile V/S Perú, pero de eso nada mas... En todo caso, lo mas importante en El rincón es aportar info con actualidad, con informaciones de equipos, y también subimos links de trasmiciones de partidos de diferentes ligas del mundo... no se suben mas que esas cosas. Igual deberían darse una vuelta por ese foro, hay mucha gente que aporta y siempre estamos constantes con la actualidad del deporte rey. saludos!
ya cauros les dejo los requsitos q estaban antes y seguido la nueva y unika propuesta: Los requisitos son: 1 mes de antigüedad Más de 1.000 post 20 temas 20 aportes en Warez, Fotonet, Humor y/o XXX (se analizará llegado el momento en otras zonas) Preocupación por ayudar a los demás usuarios Mantener actividad en el foro (Sino se saca el banner) ----------------------------------------------------------------------- Cambios Los requisitos son: 2 mes de antigüedad. Más de 2.000 post. 50 temas. Para recién tener el banner 30 aportes en Warez, XXX, Anime y/o biblioteca (se analizará llegado el momento en otras zonas), los aportes tienen q ser con pass de Portalnet. Preocupación por ayudar a los demás usuarios. Mantener actividad en el foro y tener aportes constantes con pass de Portalnet (Sino se saca el banner). Cauros piensen en los elite q hacen aportes alucivos solo en fotonet y webeo party claro esos aportes muy dificil q tengan pass de portalnet, y tambien la mayoria q no aporta con pass, si no son constantes con poner pass de portalnet se les sacara el banner, pienso tambien en q se vea quien es activo en y aporta con pass constantemente mmm una evaluacion cada 1 o 2 meses.. ya si les gusta la dejamos sino bn todo queda igual no mas, si se aceptan estos requisitos subimos algunos para los staff pq estos requisitos fueron pensados en los del staff. me parecio colocar lo de la pass de portalnet pq asi se ve quien es q deberia llevar un condecoracion especial q es el banner de elite.....
bueno socioo me parece exelente que ayan tomado en cuenta las peticiones de unos usuarios, segundo no se si me este contradiciendo o no ya que yo fui el que principalmente pidio que los elite user tubieron como minimo 50 aportes pero encuentro que eso de que los aportes sean con pass del portal va aser difcil ya que aunque se aga el intento todos no tenemos una magna coneccion como para subir 3 peliculas diarias u otro aporte en grandes cantidades diarias, si es real eso que dices que si un usuario sube constantemente aportes con la pass del foro mereceria llevar una condecoracion especial que seria el banner de elite pero lo encuentro imposible un usuario que tenga grandes aportes con la pass del foro pienso que deveria ser uploader y no elite pd: ahora solo falta esperar quesloque opinan los demas
Pero que pasa con un user que solo postea infos (Yo tengo uno que otro aporte de cd's pero no en cantidades) ?????
compa enchufese se esta viendo si se aceptan los nuevos requisitos, tranqui... compa traffic87 encontre necesario eso de la pass pq cm ustedes dicen para el banner de elite todo es facil bn ahi tienen una bn dificultad, asi se vera la gente q problamente podra ser uploader o mod, por eso subi un poco las exijencias y puse las pass cm dificultad para ver quien realmente esta comprometido y tambien para asi no subir mas los requisitos, les recuerdo q si se aceptan estos requisitos los requisitos de para ser staff tambien subiran... sobre lo de los info lo siento por ahora compa dentro de los nuevos requisitos no cabe puesto q solo se pide aportes warez y con pass, ahora si no se acepta lo nuevo queda exactamente igual la cosa y con infos peloteros (q sean wenos) y otros aportes se podran postular....