ELITE USER nuevos requisitos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Te apoyo algunos creen que los aportes son los que tienen descargas nomas el crear un tema con informacion es aporte tambien y eso con estos requisitos no se esta valorando

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mantengo lo mismo x3:)::portalnet::

3. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12

x2 deberia quedar igual y que nosotros decidieramos si los futuros elite cumplen con los requisitos y lo discutieramos...
    todos los elite user... saludos..

4. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    quedaria la media caga si los mismos elite user elijieran quienes
    fueran y quienes no.... y si ustedes mismos propusieron cambios en los
    requisitos o no ? y si no les acomoda dejenlo con lo requisitos de antes o
    si no a subir warez y mantener el banner no queda de otra.....

5. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parecen excelentes lo nuevos requisitos....sobretodo..si pensamos que Los elite uUser son los que están más cerca de ser del staff...como dijo lycan, es decir, de ellos salen los nuevos Uploader y moderadores....por lo que seria una forma de "entrenamiento" para ellos, estos nuevos requisitos.

Además...el banner de Elite es para usuarios destacados que hacen algo por la página, aportan y se identifican con ella, sin perjuciio de ser un aporte para los otros usuarios y se activos en determinadas áreas.

Creo que pidieron que los requisitos se elevaran...y ahora se desdicen....eso demuestra falta de seriedad.

PS: no es necesario tenr una gran conexión de internet para subir aportes con pass a la página....además....tampoco es necesario que suban archivos de 1 o 2 gigas....creo que se entiende?
    adasdasd
    asdasd
    asd
    asd
    as

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la dura tengo mas de 80 posteos en warres y soy elitte
    y he visto algunos ke tienes 50 pero en fotolog!!! Solamente!!!!!!

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    bn contando algunas opiniones hay 3 o 4 en contra y 2 a favor, recuerden q si aceptan....... varios saldran perjudicados .......... no querian q se elevaran los requisitos pq habian muchos elite bn aca esta la formula po, si no lo dejamos igual cm estaba antes no mas

8. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no puede haber un punto medio?

9. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ufff... un dia ausente y hacen todo esto :XD:

Acepto las condiciones del cambio ya que el nombre del banner lo dice todo... "somos elite" :XD: aunque sea un concepto muy amplio pero el que quiere celeste... que le cueste.

Saludos

10. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver creo que se esta tomando demasiadas atribuciones traffic87 en el caso
    Para mi la cosa es clarísima para el rango de elite user estos son los requisitos

http://img218.*************/img218/4025/62452708.jpg Es para los usuarios que tienen más de 1.000 post, más de 20 temas creados, más de 20 aportes dentro de un foro específico, ser activo dentro del Portal y que tenga una buena relación con los usuarios.

Por que tiene que venir el y decir cuantos temas o cuantos warez debiera tener cada uno para el cargo, acaso es administrador ?? no tengo absolutamente nada en contra tuya traffic87 no quiero que te sientas atacado por que no lo estoy haciendo, simplemente quiero decir que no estoy de acuerdo en lo que propones .Que tiene de malo que se llene de elite user el portal ?? Creo que para mi pensamiento es excelente eso habla muy bien de los usuarios de aca porque así se ve que son muchas las personas que le interesa aportar y si bien es cierto que muchos pueden ser elite esta clarísimo que hay que jugársela para mantener el banner para eso están los moderadores y administradores para saber a quie quitárselo o quien merece llevarlo, entonces creo yo que no debiera preocuparte cuantos elite se sumen

Tampoco estoy de acuerdo en que se les de mas valor a los warez que a los que solo postean info para mi subir un archivo de música me quita menos tiempo que postiar un tema de información .

En que te basas para decir los que suben warez debieran ser tantos y los que postean info tantos ¿??
    Si se van a poner en esa entonces hagan un filtro también a la calidad de los archivos que suben por ejemplo libros debieran tener 10 y los que suben música debiera ser 30 por dar un ejemplo para mi todos los que crean temas para aportar son todos de igual calidad y no mas o menos importante
    Si esta definido así alguien me podría explicar porque ¿?? ya que en realidad no lo entiendo ....

Bueno si se van a cambiar los requisitos debiese ser a votación para ver que es lo que piensan los usuarios porque los requisitos para el Elite ya están definidos
    Bueno sea cual sea la resolución que tome la administración va a ser aceptada y de buena manera ..

11. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sii deberia haber una encuesta si se deberian hacer cambio o no...
    y concuerdo con mamopetillo que tiene de malo que hayan mas elite user
    porque te vas a quedar atras acaso traffic87? es mejor porque con
    eso uno se da cuenta que el portal crece cada dia mas...bueno y el
    que elije quien pasa a ser Elite User sabra quien es Elite User por sus
    aportes o calidad y/o ambos...y el I.N.R.I lo unico que hace es postular a
    quienes podrian llegar a hacer elite....yo siento que los elite user de ahora
    se quieren sentir Exclusivos con ese banner.

Conclusion : deberian dejarlo tal cual estaba antes no tiene nada de malo
    que hayan mas elite user al contrario es mejor.

12. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    van 2 votos mas en contra y uno a favor.... va ganando el no jejejeje... hoy se define esto porsiaca...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas