ELITE USER nuevos requisitos.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Traffic87, Mar 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ami lo q no me parece esq llegen users con los justos 20 temas creados,al S.O.S a pedir su banner de elite, y les den el banner ,y abiendo user con 200 temas creados como el black_0 o 500 temas creados como el WOLVERINE2040 no los tengan

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Es que obvio que tiene algo de malo...
    hay usuarios que buscan obtener el banner de elite user haciendo los 20 temas y 20 aportes con una de las siguientes finalidades o ambas:

1.- tener 1 banner mas
    2.- tener de color cafe el nick para que se vea mas bonito o destaque sobre el resto

y no es la idea pos compa... si tu quieres tener ese banner es porque estas comprometido con el portal y que quieres ser un "APORTE REAL"... ya que no se saca nada al ver que salen elite user por las puras porque si dices que eso es crecimiento... puede ser, pero vendrian siendo como la maleza porque no servirian para nada solo aumentarian el numero... pero en cuanto a beneficio al portal.... cero porque al cabo del tiempo esos aportes pasan a papelera y la gente sigue con el banner tal cual y vendria la poda de usuarios.... y los administradores no son "jardineros" para cortar maleza :XD:

#62 Noxville, Apr 2, 2009
    Last edited: Apr 2, 2009
  3. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no es tan asi mi estimado amigo si aun no esta enterado no solo los elite user tienen que demostrar que merecen el banner creo que en todas las secciones del portal al que no es constante se les quita el banner respectivo de una ..incluso se lo han quitado a Moderadores porque entonces no va a ser lo mismo con los elite ???
    Ademas ya hay un listado que publico Apolo con las personas que se les quitara el banner de Elite
    asi que no debiera preocuparte eso de que se los entreguen a cualquiera por que creo que no es asi .Al igual que en la vida real los que no sirven se van ..

4. n1ckusftw

187/244

exacto!!! cualkiera hace 20 temas y va al S.O.S y le dan el banner :lalala:

5. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

esta bien la medida señor traffic, asi la gente se gana el banner con esfuerzo... personalmente ni ahi con el banner por que es bien feo XD pero pa los que lo quieren peleen por el

6. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Insisto en que los nuevos requisitos...guardan directa relación con el nombre del RANGO ---> ELITE USER ...si fuera como lo proponen anteriormente...habria que pensar en un nuevo banner...ya que el banner y el rango de ELITE USER...sería como el diploma que se le entrega a alguien por su "destacada participación"...jeje
    asdsadasd
    asdasd
    sad
    as
    da

7. n1ckusftw

187/244

Etile user
    Super elite
    Master elite

no taria malo ::mono::

8. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si estaria malo. XP

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

yo quiero ser elite user
    XD

El Mod de cada seccion deberia postularlo y aca se vota y se decide si puede ser elite o no

slds

10. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no estoy de acuerdo con lo que dice nickus....esto se está chacreando.....y al parecer después de todo....los requisitos quedarán igual como al principio.....
    asdasdasdas
    dasdas
    das
    da
    sda

11. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Por lo menos yo no pedi ser elite, si no mas bien alguien me propuso, creo que deberia seguir siendo asi...

12. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

me parecen bien los cambios. Me gustaba la manera antigua, pero encuentro que si quieren ser reconosidos tienen que aportar arto.. es mas! yo subiria mucho mas los requisitos :XD: pero para que ser animales.. con estos esta bien.

Lo de los PASS de portalnet.. lo encuentro estrictamente necesario.

Thread Status:
Not open for further replies.