ELITE USER nuevos requisitos.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Traffic87, Mar 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

aver viejoo no es que yooo me este tomando muxas atribuciones ni nada por el estilo solo fue una peticion que llegamos en comun acuerdo en el grupo de los elite user no es algo que aya salido asi apresurado de un dia para otro primero se hablo con todos los elite user que estan en ese grupo,lo otro no es que yo me crea administrador ni nada de eso ya que en pedir no hay engaño y cualkier user normal puede hacer una peticion como esta total es el staff del portal quien decide los cambios,y no me siento atacado por nada de lo que had dicho socioo si aqui todos tenemos derechos a dar nuestra opinion por algo somos una comunidad ;).
    lo unica intencion que tenia vista con estos cambios era que el banner de elite user fuera solo para los que se lo merecieran ya fuera por la participacion en el portal ayudando a los demas user o subiendo aportes en info y wares no lo que esta pasando ahora que cualkiera persona que cumpliaa con los requisitos pedia el banner solo era esoo no hay para que armar mas atadoo ahora el administrador lican dio los nuevos requisitos para ver siesque los aceptabamos o no y yoo contradiciendome todo lo que dije en los post posteriores encontre que no los deveriamos aceptar ya que estos nuebos requisitos discriminaban a los que aportaban info por eso es que habia propuesto la sgnte formula que no discriminava a nadie era = para aportes wares y de info pero no fue acpetada,eso.

20 info, 20 warez
    solo info = 50 temas
    solo warez = 35 temas

wjakaja buen punto viejaaa peroo no es asii poh yo llevo mas de 2 años aportando en esta comunidad y no porque me bayan a quitar el banner de elite user dejare de segir aportando .

2. TheSentinel

TheSentinel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Miren Srs. realmente me niego a esos cambios que quieren hacer para los ELITE USER , ya que toos incluyendome hacen o tratan de hacer su mayor esfuerzo de aportar y dar informaciones al portal, algunos incluso estando con la pega de por medio y otros con el colegio de por medio, bueno el caso del colegio es mi razon de no estar por varios días incluso meses fuera del portal , yo estube más de 5 meses fuera del portal.

Entonces no me parecen bien los cambios que proponen para el ELITE USER ( OJO TODOS LOS ELITE ME REFIERO ).

3. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pero me parece que dio en el clavo perrin con lo que dijo :guru:

4. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

X2 a mi no me favorecen y soy un usuario activo... yo siempre trato de aportar cuando tengo tiempo del colegio y ayudo a los nuevos usuarios... saludos........ NO a los cambios::

5. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mmmm...la verdad es que veo...que hay una suerte de lucha personal por conservar el banner, y no se está opinando sobre el objetivo real que se persigue al coolocar requisitos más altos para su obtención...obviamente que lo digo, pòrque me di cuenta que los que se oponen al cmabio...salvo algunos...tienen menos de 50 temas creados....y creo que eso los motiva a negarse a los cambios...

¿¿¿¿¿que pasaria si les dijiera que los que tienen el banner lo conservarán de todas formas....y que los nuevos requisitos obviamente serán para los nuevos postulantes al rango de Elite User???
    asdasdasdas
    dsadasdas
    dasd
    asd
    sad
    as
    da

6. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

dirian altoquee que sii puh socioo peroo igual no se deveriaa discriminar a lo usuarios que aportan info ya que igual son parte imnportantee solo se les deveria pedir mas temas de info kisas no tantos wares :)

7. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

eso po nadie dice nada de subir los requisitos pero con estos nuevos se esta descriminando a los que hacemos aportes de info
    ahy esta el "pero" osea se supone que los elite nos destacamos pero no por eso van a ser puros elite que suben wares los de info son igualmente importante
    no olvidemos que ahy mas foros de este sentido que foros en los cuales se pueden subir wares

8. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

la voz del pueblo, es la voz de Dios. XD

9. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Viva chile mierda !!!!! :santo:

10. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

x2!!!!!!!!!!!!!!

11. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

:plaf:

12. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

ya veo q no todos no estan de acuerdo y q no todos tienen la misma perspectiva sobre los elite asi q bn no da a lugar el cambio de requisitos y se queda la cosa tal cm esta no mas.........

bn no hay nada mas q decir q esto se cierra..............

Thread Status:
Not open for further replies.