Parece que como psiquiatra no ganaba suficiente plata esta señora, ¿cuanta plata habrá ganado en sus libros que dicen lo que todos quieren oir?
jajajaja, y no es webeo. no tiene prueba alguna de nada. una mierda la wea.
pura palabreria chanta...
Parece que como psiquiatra no ganaba suficiente plata esta señora, ¿cuanta plata habrá ganado en sus libros que dicen lo que todos quieren oir?
vo no teni derecho a comenta estos temas, mucho menos llegar a la dimensión desconocida
eres un escéptico de mierda, que viene solo a ridiculizar con tu ignorancia y desprecio a la vida
vo no teni derecho a comenta estos temas, mucho menos llegar a la dimensión desconocida
eres un escéptico de mierda, que viene solo a ridiculizar con tu ignorancia y desprecio a la vida
oye weon, eso del sueño lucido tiene que ser la raja, yo con cuea sueño, teni algo de material por ahi para leer experienciasjajaj ni caché que me habían puteado, pero te contesto, aunque ha pasado tiempo:
de partida el tema habla de ciencia, que es un tema del que yo estoy bastante inmerso lo que me habilita para hablar en propiedad, además tengo el apoyo de la comunidad científica que avala lo que yo opino y es que esta señora no utilizó métodos válidos como para poder afirmar la existencia de la otra vida, por lo demás de eso se trata la ciencia de corregir teorías erradas, proponer otras nuevas y dar valides usando el método científico.
ahora si hablamos de lo paranormal, ahí si te puedo dar cátedra ya que tengo una basta experiencia y conocimiento, yo creo que ni sabes que es la sinestesia, las cartas zener, la diferencia entre una bilocación y un doppelganger, la de un viaje astral a un sueño lúcido, el porcentaje de aciertos por sobre la media que validaría a un hipotético esp(que no ha aparecido) es mas creo que ni siquiera haz jugado a la ouija.
Por último ser escéptico es la capacidad mas importante de un investigador paranormal, sin ella no eres mas que un chanta de los mas pencas.
No hace mucho comenzó el estudio de las imágenes post muerte clínica, el tema del túnel y como funciona el cerebro para producirlas, es un estudio en pañales aún, pero todo parece indicar que son alucinaciones que produce el cerebro, como un mecanismo de defensa, para asimilar o minorizar el trauma de estar muriendo, no digo que esa sea la verdad, pero al menos ya se están haciendo estudios más serios del tema, así como surgieron temas como la "parálisis del sueño" perfectamente se podría demostrar en unos años o décadas más, que todas esas visiones previas a la muerte o durante el proceso de la muerte, no son más que un proceso normado por el cerebro....tiempo al tiempo....
x2Parece que como psiquiatra no ganaba suficiente plata esta señora, ¿cuanta plata habrá ganado en sus libros que dicen lo que todos quieren oir?
oye weon, eso del sueño lucido tiene que ser la raja, yo con cuea sueño, teni algo de material por ahi para leer experiencias