"Ella lo merecía": el documental sobre la brutal violación a una joven en India emision prohibida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiburoncin, 5 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    hijo de puta el wn, con gusto el pondría un tunazo en la nuca a esta bestia.

A Little User le gusta esto.
  2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Y el video de la violación?

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Aún recuerdo cuando sucedió un problema con una embajadora (si mal no recuerdo) de la India en EE.UU, desde la India enviaron una declaración a EE.UU diciendo que India ya no era el país de antes y no se dejarían pasar a llevar.

Yo veo a los mismos simios de siempre, que piensan que las vacas son sagradas y que violar a una mujer es algo normal y se debe hacer. Para mi la India no ha cambiado nada, si acaso hay algo más de tecnología tal y como ocurre hasta en África.

4. borisbecker

borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    y despues wevean por la pena de muerte..con tantos casos como estos cabe de cajon que la pena capital es lo mas adecuado y barato para los paises, nosotros mismos en chile tenemos weones que de estar muertos no tendriamos que estar pagando su estadia con todo gratis.

5. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    :lol:

Con todo respeto a las damas que puedan llegar a leer este mensaje, no entiendo por qué hacen tanto escándalo con el tema de la violación. Es simplemente un pene en tu agujero durante unos minutos, no es ni de cerca algo tan malo como un asesinato o tener cáncer. Y la verdad, considero que las mujeres no pueden ser violadas ya que la vagina está diseñada para dar cabida a un pene. Sólo los hombres pueden ser violados. Si una mujer es violada analmente contra su voluntad, ella acaba de sufrir violación masculina, que es una excelente experiencia de aprendizaje para ella, para descubrir las luchas que los hombres pasan.

Para las mujeres, la violación no es un gran problema, ellas sólo exageran el tema para llamar la atención. Todas las mujeres fantasean con ser violadas en algún momento de sus vidas. Ellas sólo quieren comerciar en su condición de "víctima" para conseguir ropa, joyas y no quierer dar sexo de forma gratuita.

El único castigo para los violadores debería ser pagar lo que cobraría una prostituta local con un atractivo equivalente a la mujer que fue violada.

6. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

pero weooooooon, como eres tan sacowueas, la india es uno de los paises lider en medicamentos, de hecho, chile mando, hace un par de años atras, a unos wnes a que fueran a ver la industria de medicamentos alla.

no te dire mas cosas buenas de la india porque eres tan wn que no te lo mereces.

aki hay un ejemplo que ponerle tildes a las palabras y saber historia no te hace culto.

7. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Amiguito, la india puede ser el mejor pais para inventar medicina, tecnologia o las weas que quieras, pero eso no quita que sean unos simios de mierda como decia el socio al que quoteaste..

saludos

8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Y a costa de qué? has visto la pobreza en India? cualquier país sudamericano con la población de la India podría mantener a millones de personas en la pobreza para conseguir "progreso".

Ahora resulta que porque son líderes en medicamentos la India es un paraíso, y tenís el descaro de decir sacoweas a otros, imprime tu comentario, enrollalo como cucurucho y metetelo en la raja.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    China es potencia mundial y su cultura carece de empatia frente al dolor humano. Asia es un continente donde las tradiciones pesan y la movilidad social es casi un mito si naciste en el segmento equivocado.
    Esto pasa con paises de culturas milenarias, donde son como insectos y su cabeza funciona de esa manera. Se reproducen de manera indiscriminada, sacando lo peor del ser humano. De este modo no hay seleccion de buenos elementos; como resultado prevalece el instinto animal y el viejo mete-saca se convierte en la obsecion del simio al ser rechazado como plaga... y al no ser el candidato apto para tener una familia y poder subsistir o pertenecer a una casta baja. Para esta especie de proscrito solo le espera la extincion, ya sea por la via legal o por la naturaleza que cada ciertos periodos hace sus ajustes en la poblacion.

#21 Draugen, 5 Mar 2015
    Última edición: 5 Mar 2015
  10. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Con qué cara apuntan con el dedo, si en portalnet se leen weas peores, y a diario...

Es mas, acá mismo podemos constatar comentarios tanto o peores que van desde "violaciones masculinas" hasta culturas milenarias como "plagas" o literalmente "insectos" ...

Eso es tener perso...
    Esta pasao a simio por acá!

Saludos!

::mono::

#22 pianopablo, 5 Mar 2015
    Última edición: 5 Mar 2015
  11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mal está y sus descargos son realmente imbeciles que le importa que la mujer esté a esa hora en la calle? no es su problema sociedad ql penca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas