y a esta edad ves cartoon network o como se llame la wea pendejo detect perrito compre se condones y como tan weon de que te le rompa use las manos no los dientes o tan solo metele los dedos xDDDD y que ella te la xupe bien xupa
wn yo a la edad de la pendeja jugaba con las barbies y los max stell xD y andaba en bici todo el dia XD
Usa condom.. informate de las mejores marcas.. los security, son buenos pero la lubricacion es como el pico (valga la redundancia del caso).. los lifestyle (creo que son los mas comunes), son piolas y buenos.. compra con poritos y cosas asi.. PD: NO TE HECHES A MORIR ...ESA WEA LE PASA A LA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES Y MINAS.. NO FUISTE EL PRIMERO NI EL ULTIMO, PERO NO SEAI WN Y SE PRECABIDO.
Puede ir a la matrona sola weon, no necesariamente con la mamá, y que pida pastillas o mejor aún la inyección que se la pone 1 vez al mes y listo, te despreocupai y gozai 1313 xdd
loko vo no le teni miedo al sexo le teni miedo a 2 cosas 1) gastar plata en condones 2) ke la wea te kede grande trankilo compadre metele condon i si no funciona le haci un parto al estilo ninja kjasjks usa trankilo el condon y pa ma seguridad sakalo antes de irte cortao xq no olvides ke el liquido preeyaculatorio iwal trae sus cabros chicos pre-cosinaos listos pal horno o la mina se va a buskar un wn cn mas agallas jajaja no mentira no creo k se rompa a menos k tngai filo en la... o ella te lo muerda con la... suerte! PD: ponele ponele ponele kjajka
ya te lo dijeron todo, pastillas o condones, en youtube hay varios videos pa que aprendas a ponerte las weas bien, (dificil que se rompan, yo he roto, pero soy superman, yo no cuento como normal jajaajaj) ya tu sae papi! informese nomas y enjoy!