Ella pololea, dice que me quiere y no sabe que hacer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WLWLC, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    la solucion es taaan , pero tan simple......... que te la hare cortita..... corte todo tipo de relacion con la mina....debes ser fuerte y no caer en la tentacion, puesto que ella llegara solita hacia donde ti....... el unico problema, es que considero que no te mereces esa mina porque te ha estado webiando todo este rato...pero alla tu...... suerte amigo, siga mi consejo y le ira bien ....

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Usted no tiene que hacer nada, tú no estás para esas cosas. Dile que se decida luego, porque si tú no se lo exiges cómodamente ella nunca lo hará.

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    weon se tiene que decidir, y inclinarse por uno o por otro... si en un futuro esta contigo y le pasa algo similar con otro amigo???
    suerte compadre

4. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pololearias con alguien asi ??, que estando con otro wn, le tira los palos a otro, yo que tu la pienso 2 veces, porque si lo hizo con el weon que esta, puede hacerlo contigo, buscate otra mejor

5. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Estai mal compare, opino lo mismo que el primero que comento.

Date cuenta el tiempo que ocupai en ella, en pensar, en tomarte el tiempo de hacer hasta un tema para que te ayuden. Creo que debi tomarte un tiempo para ti.

6. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    estas perdiendo el tiempo wn, alejate y corta

7. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ya claro ..de seguro cuando estes enamorado y toda la mierda y te cagan, vas a volver aca llorando contando tus porqeurias de historia diciendo (o porque, no me lo meresco)...si compadre, yo creo en el karma. Pero haya tu, es tu eleccion de vida si te gusta andar de amante, que de hecho considero que es un acto que aborresco por ambas partes.- (es tan facil terminar y comenzar una nueva relacion). Pero el Instinto del hombre aun es demasiado bajo, por la adoracion del peligro.-

Ahora dime que la culpa son de los hombres o mujeress que estan completamente enamorad@s, lo dan todo y son buenas personas y aun asi se lo cagan con personajes como tu....y si..quizas tengas razon, no arreglas problemas ajenos, pero si las ayuda a destruirla y dañar al otro.- para mi eso es caer bajo. Quizas la culpa es de la mina, tu poni el pene no mas, y la otra salta...cierto?

Lamentablemente en esta vida..como dijo "gandalf"...Viven los que merecen morir...y mueren los que merecen vivir.-

8. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te quisiera tanto.. no dudaría en dejar a su pololo...

9. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay nada mas que decir, ya todos opinan lo mismo, si la mina quiere estar contigo, chao el pololo! yo creo q no quiere perder ni pan ni pedazo, tu con tus weas románticas de flores y chocolates, y el pololo dándole duro y parejo estas 2 semanas de vacaciones, sorry men pero te están viendo la cara! búscate una mina q no tenga pololo... y se feliz wn!

suerte.

10. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sigue basando tu forma de vivir en una pelicula, llegaras lejos asi.

yo no caigo bajo, disfruto de mi solteria, es diferente
    yo me enamoro con el cerebro, el corazon solo sirve para bombear sangre, por eso me ahorro shows cursis, si la relacion se acaba chao nomas
    si el karma existe, pq muere tanto niño de hambre en africa? es justo eso? actua el karma ahi?
    yo soy fiel, si tengo una polola jamas la cagaria, siempre la cuidaria y la respetaria

pd: a y yo soy hombre, de pendejo que no lloro, creo que eso te falta a ti, te falta amacharte

11. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ajkjkajkajka no podi ser tan PENDEJO weon, osea los que lloran son maricones??? jajaja..he llorado porque se me ha muerto mi abuelo, por un amor que no era correspondido y he LLORADO por un amigo que le pegaron balazos en la calle..osea por favor no me vengai con estupideces de machito y todo eso, porque me atrevo a decir que tengo mas calle que tu wn..he combatido , he sangrado y he quedado en coma...asi que o me vengai con estupideces de esa indole jajajaja!!!..perdona, es que no puedo creer que aun existan "Machitos" , no haga el ridiculo compare, en serio..de seguro eris un pendejo de 16 años los que piensan de esa manera...porque si teni 25 y pensai asi..jajaj es que me cago weon..en serio xD!!!!

ya dejate de bromas..en serio! Piensa en la estupidez que dijiste, obvio que el corazon es un organo vital que bombea sangre y alimenta nuestro cuerpo con el oxigeno que respiramos, de hecho el ventriculo derecho es el encargado de bombea la sangre a los pulmones y el ventriculo izquierdo, por la arteria aorta bombea hacia el cuerpo, creo que eso todos lo saben.- Disfruta tu solteria, yo no caere en ese tipo de bajeza y aberraciones que para mi y escupo al cielo porque me conosco.-

El problema sicologico reace por tu forma de pensar donde el instinto esta por encima de tu inteligencia, la idea no es pensar en el otro (ya que asi piensan los animales) y como animal ojala extinguirte luego.- Eres fiel con tu pareja, pero no eris capaz de ser fiel a ti mismo. Y si baso mis ideas por peliculas, perfecto, es mi vida y disfruto mi vida, considero que he leido bastante libros para darme cuenta la estupidez de hombre con el que estoy discutiendo...sobre todo porque llorar es de maricas.- Hasta el animal mas salvaje es capaz de llorar por un ser querido, señor hombre de acero, que de seguro cuando muera tu vieja o alguien cercano, vai a estar llorando como "MARICON".-

Saludos y siga su vida de señor macho.- jajajajaja, puta la wea te compre por pollo y me saliste pao weon. xD

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    desgastante es la relacion .......esta en que ella se defina y decida....ojala que sea para ti po cumpa,y ojala que no te este agarrando pal webeo suyo,que es como ella piensa cuando esta con el titular de su corazon.Dale un ultimatum no mas perrito,o tu o el otro ñato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas