“Ella sabe lo que hace su marido”: aseguran que Tonka Tomicic está en jaque por Caso Relojes

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 2 Feb 2023.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.682
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    “Ella sabe lo que hace su marido”: Periodista asegura que Tonka Tomicic está en jaque por Caso Relojes

    La reportera Laura Landaeta prepara un libro sobre la investigación que tiene a la animadora y a Parived en el ojo del huracán.

    [​IMG]

    El escándalo judicial de Parived sigue salpicando a Tonka Tomicic. Es que su marido está en el ojo del huracán y este jueves fue formalizado por la justicia.

    Una medida tras la que quedó con arraigo nacional, mientras de ella solo se sabe que no lo estaría pasando nada de bien y habría quedado en shock tras el allanamiento a su morada, parte de las últimas diligencias.

    Sin embargo, en medio de todo este entuerto, ha surgido una interrogante clave: ¿cuánto sabía la figura del 13 sobre los negocios por los que su esposo está siendo indagado?

    Una pregunta que trató de dilucidar Tecito con Malicia, el nuevo podcast de ADN, y también la periodista Laura Landaeta, quien aseguró que no solo el rostro estaba al tanto, sino que estaría en jaque con todo esto.

    Tonka Tomicic y su responsabilidad
    Así, la reportera habló con el espacio Sígueme y te Sigo, donde indicó que “tuve accedo al expediente completo del caso a través de una fuente”.

    Y que “en varias partes del expediente queda claro que ella sabe lo que hace su marido… sin embargo, no es la principal receptadora ni quien recibe las joyas robadas, y por eso no hay forma de involucrarla penalmente en el caso”.

    “Hay situaciones en las que ella está junto a él mientras está siendo escuchado telefónicamente. Ella es parte de la conversación”, añadió.

    indicó que la animadora “no está obligada a declarar contra su marido. En las escuchas hay una frase que demuestra esa complicidad de Tonka con Parived: ‘no te pongas esa joya porque sabes de dónde viene'”.

    Finalmente, la periodista manifestó sobre Tonka Tomicic y Parived que en esta situación “hay ribetes faranduleros, pero tiene detalles policiales preocupantes”.





    https://www.adnradio.cl/espectaculo...a-tomicic-esta-en-jaque-por-caso-relojes.html
     
  2. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    El ojito el chascon farkas, se decia que al wn lo corto de una junto a la wna cartucha cuando estos arribistas lo frecuentaban. El tiempo le dio la razon al caguin.
     
  3. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    No sé si el chanta de Parived tiene los contactos que ostenta tener, porque si resulta culpable de los 3 delitos imputados es para pena aflictiva y por ende fiscalía tuvo que haber pedido prisión preventiva cómo medida cautelar , o al menos un arresto domiciliario total, según lo que sale en los medios etc . Si se puede imputar a Tonka una coautoría o complicidad, ya que facilita documentos mercantiles , facilita los medios para la comisión de ilicitos y tenía en su departamento joyas de dudosa procedencia.
    Pero hace un lavado de imagen la tonkita, que está separada hace un tiempo, solo comparten techo jajaja . Muy pero , muy chanta el tipejo, cómo no va a tener dineros propios para comprar y revender relojes y le pedía prestado al rey de los fuegos artificiales 5 millones etc . Ahí que ver según lo expuesto por la prensa que se hizo con la factorización de 550 millones de pesos con los cheques de la tonkita, lavado de dinero? A seguir con esta teleserie que no quedará en nada.
     
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    La Tonka se prestó Pal webeo del cafiche y no la están formalizado, me imagino como los jueces se quieren hacer los lindos con la weona, los jueces son nerd sentados en un escritorio, imagínense cuando vieron a la Tonka, se cagaron entero,si se cagan con un mechero por represalias, se hicieron los lindos con la Tonka y por eso el cafiche salió libre de polvo y paja, sabiendo....sabiendo que estaba metido hasta las cachas con los relojes y joyas.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.