ELLLOS MANDAN PORQUE TU OBEDECES, lee aqui y aprende a no obedecer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 14 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    hasta donde yo tengo entendido, "anarquia" quiere decir "sin lideres" (dudo que los griegos tuviera el concepto de Estado que tenemos nosotros) o algo asi como "sin poder publico" o "sin fuerza impuesta".....

    E insisto, si el tema fuera citas de puros economistas teoricos de liberalismo "libertario", tu tema estaria mas o menos bien, pero llegas y citas a tonta y a locas a diversas personas que se alejan de dichas ideas (por ejemplo Luther King , que era cercano al Marxismo) tomando sus frases dichas en un contexto X, contexto que tu dejas fueras y lo adaptas a tu discurso, y eso compadre hace que todo el tema se caiga por si solo
     
  2. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    anarkia es sin estado busca en internet, y repito lo mismo, los q pongo en el tema reflejan la ideologia AC aunq sea en esa sola frase, y si conocieran el AC estoy seguro q todos ellos serian AC, si estuvieran vivos
     
  3. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    No es necesario recurrir al internet si has leido libros de tematica anarquista....aunque si quieres tu mismo busca en internet y veras que la idea de "sin estado" es, por decir lo menos, erronea (obviando claro, si tomas como referencia a wikipedia :lol: )
    --

    Una simple cita, sobretodo si es tomada fuera contexto, NO refleja todo un sistema de pensamiento como (creo yo) debe ser el anarquismo de corte capitalista, mucho menos puedes tomar dichas frases y hacerlas parte de tu discurso bajo la premisa de "si conocieran el AC estoy seguro que seria AC", partiendo por el hecho de que citas a personas que murieron siglos antes de que el sistema "capitalista" como lo conocemos actualmente fuera impuesto (por ejemplo: Pericles) o personas que iban contrarias a la idea del capitalismo (como ya mencione a Luther King, Lennon o Ghandi). Si no puedes formar un discurso coherente, el discurso en si no vale nada.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.566
    Me Gusta recibidos:
    10.071

    fuerzas de orden, humanos comunes y corrientes. hoy ya lo hacen.


    tus empresarios, están lejos de jugar limpio, muy lejos. si bajo estas reglas juegan sucio, no quiero ni inmaginar lo que harian en un mundo donde sean la fuerza social dominante y sin contrapeso.
     
  5. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este weón es el equivalente de los mamertos (comunistas/izquierdistas/ecologistas imbéciles adoctrinados y muy proclives a ver conspiraciones en todos lados) pero del otro lado :lol:
     
  6. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    141
  7. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    buaca mi tema LIBERTAD NO FUNCIONA SIN CAPITALISMO ahi lo explico mejor, pero el origen de la palabra anarkia es griego y significa sin Estado, es asi d simple, y el anarcocapitalismo es el unico sistema q funciona, busca ese tema

    en una sociedad contractual o d mutuo consentimiento nadie t podria imponer sus leyes, hoy si lo hacen tus politicos, y hoy los empresarios corruptos compran a tus politicos, d q contrapeso hablas? t refieres a la alianza q se da entre politicos y empresarios corruptos? no es contrapeso es alianza, despierta

    dime donde estan las conspiraciones sin base
     
  8. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    libertad no funciona sin el capitalismo dice este pobre weon jajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas