Ellos serán el jurado de la nueva versión de “Rojo”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 11 Abr 2018.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]


    Hace unos días, el canal estatal confirmó que Álvaro Escobar como animador del programa, a los seis entrenadores que tendrán los participantes: Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Yamna Lobos, María Isabel Sobarzo y Christián Ocaranza, y a quien será la directora artística, la coreógrafa Rosita Piulats. Hoy, dieron a conocer a los tres miembros del nuevo jurado.



    “Rojo” ya tiene definido a los artistas que evaluarán el desempeño de los concursantes en la nueva versión del espacio de talentos. Se trata de Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Neilas Katinas. La primera, una bailarina, cantante y comediante, considerada la primera showoman de nuestro país, y una de las fundadoras de “Jappening con Ja”.



    Además, en 1967, formó el exitoso y recordado “Maijope Show” junto a Jorge Rabel y Pepe Gallinato, un formato que revolucionó el mundo artístico de Chile debido a su innovación en musicales de televisión, los cuales contaron con sus coreografías inspiradas en shows extranjeros, músicos en vivo y una gran puesta en escena . Asimismo, la actriz participó en revistas como “Bim Bam Bum” y en programas como “Sábados Gigantes”.



    Consuelo es una cantante y compositora, hija del músico Augusto Schuster, integrante de Los Huasos Colchagüinos. Empezó su incursión en la música con el folclor para después dedicarse al pop. Además, formó parte del grupo Fem, con el que llegó al Festival de Viña 2005 para participar de la Competencia Internacional con la canción “No te calles”. La intérprete se subió nuevamente al escenario del certamen en 2017, para participar del homenaje a Violeta Parra en su centenario.



    Por otra parte, la artista ha compartido escenario con grandes artistas internacionales como Katy Perry y Jesse & Joy, además de componer junto a Tommy Torres una de las canciones de su disco “Esta vez”, “Aquí me tienes”.



    Neilas Katinas es un coreógrafo de origen lituano, quien ha participado de diversos campeonatos de baile, logrando obtener el título a campeón mundial de Ballroom en 1999 y de la Copa Europa en 1998 y 1999. Esta no es la primera vez que el bailarín oficiará de jurado en un programa nacional, ya que fue parte de “Bailando” de Canal 13, “The Switch 2” de Mega, y de “Imparables” de Chilevisión.

    fuente: http://foros.fotech.cl/topic/336090-portal-fotech-ellos-seran-el-jurado-de-la-nueva-version-de-rojo/
     
    #1 pegasofenix, 11 Abr 2018
    Última edición: 11 Abr 2018
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    pense que era la tigresa del oriente
     
    A diekone y heroico00 les gusta esto.
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Tremendo programa wn!!! estoy tan emocionado por verlo!!! Ojala lo den a eso de las 1 de la madrugada pa poder quedarme dormido.
     
    A KrEuLox y Einhander les gusta esto.
  4. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    alguien de acá lo va a ver?

    :cueck:
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Una buena M I E R D A, programa fome no se como ilumiados de TVN piensan que va a levantar raiting, con weas de programas desenterrados del baul de los recuerdos, solo falta que a Mega se le ocurra revivir Mekano ....
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Yo calculo que con este Rojo el canal estatal esta poniendo todas las fichas porque si le va mal con esta wea el canal se va a la xuxa mas de lo que esta.
     
  9. alejocasa

    alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    52.006
    Me Gusta recibidos:
    10
    que asco loco estos programitas , siempre es lo mismo durante el periodo que dure el programa los hacen "crecer", despues salen y con cuea cantan en cumpleaños de alguna tia. programacion ql mala wn ohh .
     
  10. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    A quien le importa esos weones, me tinca que esta wea va a durar como un mes y despues lo remplazaran con alguna wea turca
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bien, bien van parejito, que extraordinaria idea wn, que mentes brillantes en este canal para resusitarlo
     
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Les va a ir bien. Ese programa mezcla cierto talento con el morbo de la vida personal estilo reality.