“Ellos son inocentes, les han hecho creer que son los mejores de la historia”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 18 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ahahahahah, la madre de todas las explicaciones snob.

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

obvio, si todo es culpa de la dictablanda...

Adivina a quien van a culpar por la sequía.

:lol:

3. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me siento tan redimido de esta cultura basura que impone el fútbol, manchada por lo flayte y lo monótono. Ver gente que reduce su vida a esta wea me da pena, que hagan lo que quieran -no obligo a nadie a pensar como yo- pero claramente hay un incentivo perverso detrás de todo esto a mis ojos.

Lo clasificaría de devoción, un término que dice relación con un afán religioso al sentimiento que tratan de incertar en la mente de las personas de la base con un fundamentalismo futbolero que no resiste análisis, reducir la existencia y cualquier intento de sociabilidad, relación familiar y proyecto de vida al fútbol o un equipo es algo mediocre, torpe, tosco y pobre. O sea, quiero decir que el discurso esta lleno de contradicciones, el fútbol solo sirve en este momento para tapar una realidad política en detrimento en Chile, un movimiento estudiantil privado presente y muchas otras cosas, sin ir más lejos, el norte con el barro y al sur con el volcán calbuco.
    Si me lo preguntan, nunca voy a estar de acuerdo en como se les paga a los futbolistas, lo siento pero no puedo hacer un contraste entre un parlamentario -por muy despreciables - y un weon que juega a la pelota, simplemente no puedo.

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Lo de vidal fue una demostración más de que el compadre tenía razón, gente defendiendo a vidal afueras de la comisaría, dios mío.
    Que lata ahora si no compras un led pra ver el partido e invitar a tus amigos no eres nada

5. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167

Despreciai a nietzche pero eri lo mas individualista que puede haber. o es que nunca lo has leído pero lo soltai como un vil charlatán o es que no entiendes de lo que escribe.

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    son buenos, no los mejores.
    y para los que dicen que no han ganado nada recordemos que fue la base del 3er lugar sub 20

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es decir han ganado nada

8. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No seai weon, encuentro un caballero a bravo pero se cayo feo en eso. Cuanto no se ha luchado por erradicar a la manga de delincuentes que matan en los estadios y poblaciones, en estos partidos la gente paga su entrada, los que van son niños, mujeres; familias!! en Europa casi no gritan, cantan re poco, están sentados viendo la "función" por la cual pagaron, eso es cultura wn, los jugadores que juegan alla estan acostumbrados a eso y aca vienen a pedir bombos y delincuentes que se han adueñado del futbol, no se entiende

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Maradona los saco campeones del mundo, compadre. Si lo endiosaron, es por algo. Lamentablemente eso ha repercutido de manera nefasta aca, intentando imitar ese comportamiento cuando aun no le hemos ganado a nadie.

Es dificil intentar NO politizar el tema, pero el comentario del periodista lo liga inevitablemente. Y quizas tenga razon...

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No me gusta lo fome y parco de los partidos europeos, pero ellos tienen clara la película: Van a ver un espectáculo y para ello tienen a profesionales pagados con cifras exorbitantes que DEBEN jugarse la vida en la cancha para hacer felices a los espectadores, no al revés. Con lo que se les paga a estos "profesionales" deberían estar más preocupados ellos de retornar la alegría a las tribunas que de demandarla.

En todo caso con el valor de las entradas y la clase social que está asistiendo al estadio, es obvio que la galería será fome, como decían los Beatles, estos weones hacen sonar sus joyas, jajajajaja..., ese es el chile que queremos poh, jajajaja

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No por dar una copa una persona está por sobre la ley y la ética, ese es el punto. Ese pensamiento de idealizar por sobre la moral es una enfermedad que debe ser erradicada

12. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo hablo solo del aspecto futbolistico. Si el tipo esta o no por sobre la ley, es problema de ellos. Lo importante es que ojala aca no pase lo mismo, aunque...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas