“Ellos son inocentes, les han hecho creer que son los mejores de la historia”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 18 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    678

¿Cual es la idea de manifestar tus fantasías homosexuales en los demás?

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Es que algunos cerebritos no comprenden como las clases dirigentes pueden modificar el comportamiento de la sociedad. Eso solo lo comprenden cuando se acuerdan de korea del norte. Lo demas, solo asocian a fenomenos del mercado :lol:. Ahora, no todo esta tan mal. Chile, como sociedad, tenia un complejo de inferioridad evidente al compararse con sus vecinos supuestamente aventajados, como argentina o brasil. Hoy, esa situacion se a revertido y en parte se debe a que a algunos sensacionalistas y patriotas de carton, se les ocurrio decirnos que eramos los mejores del mundo mundial y muchos se creyeron el
    cuento. Por algo hay que comenzar.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    - un weon que ve conspiraciones comunistas por todas partes, no se puede considerar a si mismo "cuerdo"

- un weon que le sopla el pico al enfermo cenil de hermogenes p.de arce, no se puede considerar a si mismo "cuerdo"

:lol:

4. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Aun no ganan nada, no se pueden comparar con la selección que salio 3° en un mundial.Quizás es la selección con jugadores mas importantes a nivel internacional.. pero ganen algo primero antes de hociconear!

5. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

jjajajajajaja quienes eran los que hablaban de los disparos en las patas? jajjjjajajaja y le prende velas a hermogenes perez de arce po wn :lol:

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    le encuentro toda la razon al tipo, nosotros mismos endiosamos a los futbolistas cuando la realidad ni siquiera hemos ganado una puta copa america, mundiales ni hablar, con cuea un 3er lugar. ademas por culpa de nosotros se creen superiores, es cosa de ver el video del weon del vidal, cuando insultaba al carabinero que tomo el procedimiento y el combo que le dio:

https://www.youtube.com/watch?v=lcOrtcsm4Cc

una cosa es segura: si hubiera sido un futbolista del monton, al weon lo hacen mierda :cafe:

triunfos morales :cafe:

tambien le paso al sanchez y al weon del jara :cafe:

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Los futbolistas no han ganado nada, pero otros deportistas obtuvieron campeonatos mundiales, claro, no andan como weones a la siga de un balón, entonces a los weones no les llama la atención al no poder comportarse como simio en el público, por eso esos logros deportivos son menospreciados.

:cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas