Elon Musk: “Es literalmente una comunista”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.625
    En la publicación, la usuaria de X asegura que esta es una idea reeditada del slogan de Karl Marx, el famoso filósofo y economista que se hizo famoso por sus ideas comunistas en el siglo XIX.

Elon Musk no tardó en pronunciarse al respecto y respondió a la publicación calificando a Kamala Harris como “una comunista” y agregó: “Ella no solo quiere igualdad de oportunidades, sino también igualdad de resultados”.
    En el hilo publicado en las últimas horas, se pretende mostrar las cosas que Kamala Harris apoya o ha apoyado a lo largo de su carrera política, en ese listado se encuentra la prohibición del fracking, la despenalización de los cruces ilegales, la desfinanciación de la Policía y acabar con la pena de muerte.
    “Kamala Harris se ha negado repetidamente a responder si apoya o no la ampliación de la Corte Suprema. Todos sabemos que lo hará”, dice una de las publicaciones del hilo en la red social.

https://www.semana.com/mundo/articu...co-video-publicado-en-la-red-social-x/202459/

apoyando la idea de una “distribución equitativa” y una “equidad” plena como idea fundamental en el desarrollo de Estados Unidos.

A EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.625
  3. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    207
    Que horrible las elecciones gringas, es mierda o caca, no hay mas.

4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.283
    Ojalá tuviéramos una Kamala así de zurda en Chile... porque esta misna no deja el Liberalismo, no deja de lado la inversión extranjera, no deja de que país quede inseguro, no deja que los indígenas agarren cueca, no deja a los militares en sus cuartelws cuando se les necesita.... en otros no deja que son varios etcs.

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    pensar que un sacoweas millonario cree que todos don " comunistas" es cosa de ver al sequito de retrasados mentales que lo idolatran :awesomehands:

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  6. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.176
    Los zurdos no les gusta ver el pico hasta que lo tienen dentro. Tan ahueonaos por la chucha

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. Capitán Caos

Capitán Caos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gringo diciendo comunista a otro Gringo, la wea estúpida, igual se sampan un mc Donald con logotipo rojo y ni les molesta.

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.065
    esa negra de mierda es inoperante, es mas weona que la cresta, aparte de alcohólica, tienes puras cagás de ideas wokis progres, estados unidos se va a la mierda con esa negra, pero ganara el TRUTUMPASSSS como diría un saco wea que ahora se cambió a mujer.

es mierda, caca o @Lucky Mouse , pura diarrea.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas