Elon Musk hace un gesto similar al saludo nazi y los republicanos señalan que simulaba dar «su coraz

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.276

El magnate Elon Musk, el flamante nuevo gran aliado de Donald Trump y encargado de aligerar las cuentas públicas de la maquinaria gubernamental, se convirtió en uno de los protagonistas de los actos que rodearon la toma de posesión del 47º presidente de Estados Unidos, pero esta vez no por sus ideas o su discurso, sino por un episodio bastante más inquietante: el gesto similar al saludo nazi (el tétrico sieg heil o saludo a la victoria) que realizó durante su intervención en el Capitol One Arena.

Mientras Donald Trump celebraba el almuerzo inaugural en el Congreso, el Capitol One, el pabellón cerrado de la capital del país donde diversas personalidades dieron sus discursos, Elon Musk atrajo todas las miradas por un gesto que se asemejaba alarmantemente al saludo nazi. Lo hizo en dos ocasiones. Primero se golpeó el pecho a la altura del corazón con el puño cerrado, para extender el brazo con la palma abierta, hacia el público. A continuación, se dio la vuelta y repitió el gesto hacia los espectadores que estaban al otro lado del atril. Y, para culminar, volvió a llevarse la mano al pecho y gritó: «¡Mi corazón está con vosotros!».

Esa es la frase a la que los republicanos se han acogido para justificar y explicar el sorprendente gesto de Elon Musk, argumentando que simulaba el gesto de entregar metafóricamente su corazón. Pero el gesto corrió como la pólvora y el vídeo con las imágenes de su saludo se extendían rápidamente.

https://okdiario.com/internacional/...nos-senalan-que-simulaba-dar-corazon-14150979

A C3M1 le gusta esto.
  2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.318
    a hatuey le esta saliendo lava por el culo con el video jajajajajaj

3. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.276
    Los rojos están todo el puto dia con el puñito haciéndolo todo serios y no pasa na, y al eladio lo ponen por todas partes como "huy, mira lo que hizo, nazi, nazi, me voy a ir de X. asquerosas ratas comunistas hipocritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Lorea_Wacho, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.753
    Yo solo veo a phoenis wright.
    Mientras tanto los zurdeques llorando y gimiendo como perra golpeadas.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.719
    Las lágrimas de los zurdos de todo el mundo son mejor que cualquier stevia.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.607
    Estaba regalando el corazón, pero seguro lo hizo con doble intención para provocar... Jajajaja

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.585
    Obviamente el gesto quiere expresar la entrega de su corazón a la gente presente y en general.
    Pero el gesto despertó la psicosis esquizofrenica paranoide del psicópata nazi @Dolce Gabbana, que no puede dejar de soñar con los askenazies-zajaros,-judios-hebreos, etc,
    Este loco reql tiene tirria al hebreo, porque cuando se lo violó una patota de israelies
    NO LE DIERON TODAS LA TONELADAS DE PICO CIRCUNCISO QUE EL/ELLA DESEABA.
    @DOLCE Güebbona, debe ser una maracos@ jubilad@ o minusvalid@, postrado o en silla de ruedas, llenando su puta vida de deshauciado csm , recolectando y revolviendo mierda y basura en internet.
    Comprate una vida, pobre ave y triste desgraciad@, o pégate un tunazo.
    O unete a Hamas o Hezbolá para ir a combatir a los israelies. Haces patota con el Boric, Jadué, Chahuán y toda la manga de inútiles de izquierda y derecha.
    A no, pues, perdon. Verdad que se les caería el poto churreteándose, no creo que lo hagan.

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.763
    Puta el chillido de los zurdeques fracasados, se ha vuelto música para mis oidos.

Que sigan gritando, porque su fiesta se les acabó!

A marcepo y alvacort les gusta esto.
  9. Chacalin

Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
    Y de que se preocupan de un gesto de un hueon que nunca afectará sus putas vidas de vieja reculia? Estos hueones del portal juran qué sus opiniones son leídas por estos personajes que están fuera, de su alcance... Parecen negros incultos adorando dioses

10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Me recordó al lloriqueo del periodista Matamala de hace poco. Según él, había sufrido de censura de su columna de opinión tras ser eliminada de Instagram por criticar a Musk, Bezos y Zuckerberg, pero de lo que no se dio cuenta (o se hizo el weon, que es lo más probable) es que en esa misma columna nombra a Hitler y todo el mundo sabe cómo son de estrictas las políticas de las redes sociales cuando se le nombra.

Matamala cree que están pendientes de él y de las críticas que sube, pero a nivel internacional no lo mea nadie; lo más probable es que Musk, Bezos y Zuckerberg no tengan ni idea de su existencia y, si fuera lo contrario, estarían ni ahí, ya que comparándose con ellos, Matamala es un don nadie.

A blackburn, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.276
    :lol:

A blackburn y alvacort les gusta esto.
  12. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.186
    Y entonces para que vienes a opinar aca, bola de caca.

A blackburn y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas