Elon musk "mi hijo xavier está muerto. asesinado por el virus woke."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262

El controversial magnate tecnológico Elon Musk volvió a la polémica, esto luego de que hablara de la transición de su hijo Xavier a Vivian. Entre sus polémicas frases, el dueño de Space X, aseguró que el joven “está muerto”.

El dueño de Tesla conversó con el comunicador conservador Jordan Peterson para la revista Daily Wire, donde hablaron del presente de su hijo de 20 años.

Fue cuando se refería a las cirugías para cambio de género que Musk aseguró que eran “malvadas” y que fue obligado a firmar documentos para la hormonación de su hijo con la amenaza de que podía suicidarse

https://www.biobiochile.cl/noticias...us-woke-al-declararse-trans-esta-muerto.shtml

Musk es uno de los seres humanos más inteligentes del planeta y fue el rey de los weones en no leer lo que firma.
Por el wokismo progre ya conocen mi postura

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y ale_pro87
Le dieron pichicatas que basicamente convierten a los niños en androginos eunucos transexuales amariconados y éste no se dio cuenta. Lo bueno que tiene como 30 hijos normales.

elon-musk-01.jpg

• Like
Reacciones: ale_pro87 y MIGHTY.C
Se respeta la opinión y opción de cada quien; ya que es un derecho individual garantizado pero, en los excesos está el peligro todo tiene su límite ⚠️

Respeto pero, no la comparto y nunca la fomentaría.
:eusanaughty:

• Like
Reacciones: ale_pro87 y MIGHTY.C
A propósito, esto es terrorífico. Estamos hablando de cuatro mil niños, si es que no son más, niños con vidas destruidas. Puede ser tu hijo milico cobarde, estoy seguro que no puede ser nieto/hijo/pariente de algún sanguinario criminal político corrupto a favor, lo dudo.

Experimentos con ratas que casualmente coincide con la sociedad actual

Por favor difundan esta noticia, esto es un crimen de lesa humanidad.

Musk es uno de los seres humanos más inteligentes del planeta y fue el rey de los weones en no leer lo que firma.
Por el wokismo progre ya conocen mi postura

Postura que gracias al atorrantus segundo, compartimos mas del 80% de los chilenos.
Ahora a revisar los comentarios, a encontrar al viejo ano rajado hatumases, furia por que hablan mal de su doctrina.

A propósito, esto es terrorífico. Estamos hablando de cuatro mil niños, si es que no son más, niños con vidas destruidas. Puede ser tu hijo milico cobarde, estoy seguro que no puede ser nieto/hijo/pariente de algún sanguinario criminal político corrupto a favor, lo dudo.

Experimentos con ratas que casualmente coincide con la sociedad actual

Por favor difundan esta noticia, esto es un crimen de lesa humanidad.

A falta del tío del furgón hay que mantener la balanza equilibrada amigo más respeto por las opciones del prójimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.