Elsa Labraña dijo que mentira de Rojas Vade “responde a un sistema capitalista”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    9.369

Por eso Hitler y Mussolini, quienes iniciaron su vida politica en partidos de izquierda, tuvieron un proceso de conversión y llegaron al poder gracias a alianzas con partidos de derecha, liberales incluidos. o era apoyado por tipos como Henry Ford, información que esta muy a la mano si quieres corroborar.

debo ser muy weon...

#49 Walter Nelson, 9 Sep 2021
    Última edición: 9 Sep 2021
  2. Donpijote

Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    275
    El sarcasmo es sintoma de inteligencia... Algo de lo que careces con creces :V

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.408
    ojo que el weón cuando queda al descubierto se las quita con que fue broma, sarcasmo y esas cosas jajajaja....ah, se dieron cuenta, puta la weá...ya, pero cachen como se da otra vuelta de carnero, again. esta weá no es ni broma ni nada, el weón lo dice en serio, hitler y mussolini tuvieron procesos de conversión (vaya a saber uno cuales fueron xd).

¿cómo se explica que fueran liberales si al final ambos abogaron por la persecución de quienes eran distintos? eso no es muy liberal po, si el liberalismo ha dicho hasta el aburrimiento que ellos defienden la minoría más mínima (el individuo) cosa que los fascistas nunca se interesaron en hacer porque ellos hasta el aburrimiento dijeron que eran colectivistas.

no puedes ser liberal y a reglón seguido matar judios y homosexuales, no seas estúpido. eso lo hacen comunistas, nazis y fascistas, no los liberales.

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    entonces el liberalismo nunca ha cometido un crimen contra la humanidad, ya que al hacerlo dejarian de ser liberales?????, ese es tu argumento.

hitler y mussolini eran capitalistas.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas