Emails de COVID-19 de la oficina del alcalde de Nashville, EEUU, muestran una inquietante revelación

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 17 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    735
    [​IMG]

    Los casos de coronavirus en la parte baja de Broadway pueden haber sido tan bajos que la oficina del alcalde y el Departamento de Salud del Metro decidieron mantenerlo en secreto.

    Los correos electrónicos entre el asesor principal del alcalde y el departamento de salud revelan sólo una imagen parcial. Pero lo que revelan es inquietante.

    La discusión se refiere al bajo número de casos de coronavirus que provienen de los bares y restaurantes y cómo manejarlo.

    Y lo más inquietante, cómo ocultarlo del público.

    El 30 de junio, el rastreo de contactos tuvo una pequeña visión de los grupos de coronavirus. Se encontró que la construcción y las residencias de ancianos estaban causando problemas con más de mil casos rastreados a cada categoría, pero los bares y restaurantes reportaron sólo 22 casos.

    Leslie Waller, del departamento de salud, pregunta: “Esto no va a ser publicado, ¿verdad? ¿Sólo información para la oficina del alcalde?”

    “Correcto, no para el consumo público”, escribe el consejero principal Benjamin Eagles.

    Un mes después, al departamento de salud se le preguntó directamente por el rumor de que sólo hay 80 casos rastreados a bares y restaurantes.

    El reportero del Tennessee Lookout, Nate Rau, pregunta: “La cifra que dio de ‘más de 80’ lleva a una pregunta natural: Si ha habido más de 20.000 casos positivos de COVID-19 en Davidson y sólo 80 más o menos son rastreados a restaurantes y bares, ¿no significa que los restaurantes y bares no son un problema muy grande?”

    El oficial del departamento de salud Brian Todd preguntó a cinco oficiales del departamento de salud, “Por favor, dígame cómo recomienda que responda”.

    El nombre en la parte superior de la respuesta está recortado, pero usted podría encontrar la respuesta inaceptable.

    “Mi opinión. Ciertamente nos hemos negado a dar cuentas por bar, porque esos números son bajos por sitio.

    Sin embargo, podríamos dar el total, y luego una respuesta a los más de 80 podría ser porque ese número aumenta todo el tiempo y no queremos decir un número específico”.

    Ni el departamento de salud ni la oficina del alcalde confirmarían la autenticidad de los correos electrónicos, pero el miembro del consejo Steve Glover hizo que un abogado del personal de Metro preguntara. Aquí está la respuesta oficial:

    “Pude obtener la verificación de la oficina del alcalde y del Departamento de Salud de que estos correos electrónicos son reales”, respondió el abogado del personal.

    Glover dice que esto es Metro Nashville orquestando un encubrimiento.

    “Están fabricando información”, dijo Glover. “Han arruinado toda su credibilidad, Dennis. Se ha ido, no confío en nada de lo que digan en el futuro… nada”.

    Glover dice que ha sido contactado por un sinfín de cantineros, camareras y dueños de restaurantes del centro de la ciudad preguntando por qué los funcionarios no dan a conocer estos números.

    “Aumentamos los impuestos en un 34 por ciento y dejamos sin trabajo a cientos, literalmente miles de personas que ahora están preocupadas por perder sus casas, sus apartamentos… y lo hicimos con datos falsos. Eso debería ser ilegal”, dijo Glover.

    Una vez más, la oficina del alcalde no le dijo a FOX 17 News que esto no era cierto. Se nos dijo que presentáramos una solicitud de ley de libertad de información.

    Lo que nos permite ahora hacer la pregunta, ¿por qué nos ocultan esto? ¿Por qué siquiera querrías hacerlo? Son sólo los números reales y ¿qué podría ser un motivo honorable?

    Fuente: COVID-19 emails from Nashville mayor’s office show disturbing revelation

    Leaked Emails PROVE Democrats Covered Up Low Covid Numbers Which Could have Undermined Lockdown


    The Media Won’t Show You What’s Really Happening With China And The W0rld 0rder!
     
    #1 Aerthan, 17 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas